Sensor de marcha atrás

Joahn

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage 2012
Hola foro! tengo un kia sportage del 2012 1.7 crdi.

Al meter la marcha atras, me funciona la luz de estacionamiento, pero no pita ni le llega luz al boton interior de el. alguien sabe porque puede ser? estoy buscando esquemas electricos y no encuentro nada.. muchas gracias.

Los espejos son abatibles, funcionan, no tiene camara de marcha atras solo sensor.. nse donde encontrar el esquema eletrico o alguna cosa asi para revisar todo.

Buenas tardes compañer@s!!
Ya encontré el problema..
después de revisar todos los fusibles situados a la izquierda abajo del volante, encontré el fusible fundido.. no lo entiendo ya que los revise todos, ya me funciona el sensor de marcha atras y los retrovisores, Recordar que llevamos fusibles de repuesto en el capo en la caja de fusibles al lado de la bateria, llevamos 5 diferentes quiero recordar, estan separados de los demás para que sepamos q son esos.

Buenas tardes compañer@s!!
Ya encontré el problema..
después de revisar todos los fusibles situados a la izquierda abajo del volante, encontré el fusible fundido.. no lo entiendo ya que los revise todos, ya me funciona el sensor de marcha atras y los retrovisores, Recordar que llevamos fusibles de repuesto en el capo en la caja de fusibles al lado de la bateria, llevamos 5 diferentes quiero recordar, estan separados de los demás para que sepamos q son esos.

Hola Joahn! Te acuerdas cual era el fusible. Se que el de la luz de marcha atrás es el B/UP pero el del sensor de aparcamiento no se cual es.
Me pasa lo mismo. La luz de marcha atrás va, pero ni pita al mererla ni pita al acercarme a un obstaculo.
Gracias

Hola Joahn! Te acuerdas cual era el fusible. Se que el de la luz de marcha atrás es el B/UP pero el del sensor de aparcamiento no se cual es.
Me pasa lo mismo. La luz de marcha atrás va, pero ni pita al mererla ni pita al acercarme a un obstaculo.
Gracias
No se conecta desde abril '22 :thumbsdown:

Volver