Seguro para el Kia Sorento

Meteorologic

Nuevo Forero
Hola majos!!,
En breve (si todo va bien) tendre mi Sorento Emotion manual.

He pensado en un todo riesgo con franquicia de 200€...

Con que seguro trabajáis??? Alguna recomendación por precio y coberturas???

Saludos!!

Al final lo he asegurado con Linea Directa por 519€ a todo riesgo con franquicia de 210€. El seguro es bastante completo...y por los presupuestos que estuve barajando es el más económico, aún así me parece caro comparado con lo que pagaba por mi antiguo coche.

Saludos

Hola,

En mi caso con liberty, franquicia 99 euros y si no recuerdo mal estará por unos 500 euros. No lleva coche de sustitución aunque no lo necesito personalmente. Puedo coger el otro coche de casa unos días si fuera necesario. Yo estoy bastante contento por coberturas, precio...

gracias

Seguros Pelayo. Cuatrocientos y poco con franquicia de 300 euros. Pero resulta que por 40 euros al año tengo la franquicia asegurada. Así que más o menos por unos 470 tengo un todo riesgo sin franquicia. Y digo más o menos porque seguro de franquicia sólo se puede usar una vez al año. La segunda semana de tener el coche me pintaron el lateral del coche por rayarlo yo mismo en el garaje, no pagué nada gracias al invento de asegurar La franquicia. La verdad es que estoy muy contento y para este trasto de coche no me parece muy caro el seguro. Aunque por aquí veo precios mejores a los que sí se les puede asegurar la franquicia podemos tener lo mas parecido a un todo riesgo por un precio razonable. Así podemos dar partes de daños propios sin pagar la franquicia.

308 euros a todo riesgo con franquicia de 210 creo. Génesis.

Hola, yo tengo a Génesis. 289 euros /año con franquicia de 200.
Cooooooo**************nes....pero como coño sacáis seguros tan baratos!??? Sois bicentenarios con 100 años de carnet sin partes o que???? Jajajajajajajajajajaja, a mí me ha salido por 917€.......

Hola Joseico_M,

^_^

Jajaja... lo de no dar partes en años sin duda es importante . Además de dormir en garaje y de que aquí en Canarias creo q lo tienen considerado como circulacion de bajo riesgo... y los años de carnet tambien jajaja...

La verdad q depende de la compañía. En mi caso estaba liberty/Génesis y luego Mapfre como las más económicas.

Tb había compañías q me pedían de 600 en adelante....
Un saludo .

Todo riesgo con franquicia de 240 € en Linea Directa por 345 €, es lo más barato que encontre, con 16 años de carnet y sin partes ni multas.

Saludos.

Hola,
Yo lo tengo en Linea Directa a todo riesgo sin franquicia y son 690€ pero me han obligado a instalar un localizador.
Os han exigido también la instalación del localizador a vosotros?

Saludos.

Hola,
Yo lo tengo en Linea Directa a todo riesgo sin franquicia y son 690€ pero me han obligado a instalar un localizador.

Saludos.
A mi no. Saludos

Hola,

Saludos.
No, aunque pago 900.... Eso del localizador es una mierda...no puedes pasarte de velocidad, y no sé si tendrás límite de kilómetros.... Pues para tener el GPS lo veo caro....

Yo saqué en Direct Seguros el Sorento GT Line con Pack Luxury por 549€ sin franquicia. A todo riesgo

Yo con Genesis tambien estoy por debajo de 300 con franquicia de 200 e incluyendo el extra de cinegetico, granizo, nieve, etc.

Que suerte coño.... El mio, un Sorento 2.2 con 200 caballos y AWD unos 750 aprox. en Mutua.
Con un Peugeot 2.0 de 150 caballos pagaba casi 1000 eurazos eh.... SIempre todo riesgo sin franquicia....

Buenas, Renovación con génesis... 262 al año con franquicia de 200

La mutua madrileña está muy competente tb. Me igualaba el precio y me regalaban 50 euros en carburante.

Saludos

Buenas!, renovación con Linea Directa en 230 € todo riesgo con franquicia de 240. Pedí la no renovación de la poliza por que en Liberty por promoción me lo bajaban presentando póliza, me llamaron de Linea directa para retenerme, lo bajaron pero no lo suficiente, dos llamadas posteriores me hicieron hasta que en 230 € se acepto.

Por desgracia es la única manera de pagar menos por los seguros hoy día y no todas las compañías juegan a esto.

Salu2s.

Volver