DANNYY Forero Experto Ubicación España Vehículo/s Opel & Sportage 4 Jul 2019 #21 Buenas, Alianz 338 a todo riesgo con franquicia de 500€ Saludos ...
Joseico_M Forero Activo Vehículo/s Sorento 15 Jul 2019 #22 Yo acabo de cambiarme. El precio de renovación de Qualitas auto era de 1079. Me he cambiado a la Mutua madrileña, 558€ con 200 de franquicia. Qué alegría me dieron!!!
Yo acabo de cambiarme. El precio de renovación de Qualitas auto era de 1079. Me he cambiado a la Mutua madrileña, 558€ con 200 de franquicia. Qué alegría me dieron!!!
Tarraco Forero Experto Vehículo/s Kia Rio 1.2 Drive 2018 15 Jul 2019 #23 Meteorologic dijo: Hola majos!!, En breve (si todo va bien) tendre mi Sorento Emotion manual. He pensado en un todo riesgo con franquicia de 200€... Con que seguro trabajáis??? Alguna recomendación por precio y coberturas??? Saludos!! Click para expandir ... Mapfre contratado por la red sin franquicia todo riesgo por 340 eurazos................
Meteorologic dijo: Hola majos!!, En breve (si todo va bien) tendre mi Sorento Emotion manual. He pensado en un todo riesgo con franquicia de 200€... Con que seguro trabajáis??? Alguna recomendación por precio y coberturas??? Saludos!! Click para expandir ... Mapfre contratado por la red sin franquicia todo riesgo por 340 eurazos................
D donquijote Forero Experto Vehículo/s Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019 15 Jul 2019 #24 Joseico_M dijo: Yo acabo de cambiarme. El precio de renovación de Qualitas auto era de 1079. Me he cambiado a la Mutua madrileña, 558€ con 200 de franquicia. Qué alegría me dieron!!! Click para expandir ... se ve que qualitas no querian asegurarte. yo estoy ahi y por el rio pago a TR con franquicia de 190 470€ este año despues de negociar. 25 años.
Joseico_M dijo: Yo acabo de cambiarme. El precio de renovación de Qualitas auto era de 1079. Me he cambiado a la Mutua madrileña, 558€ con 200 de franquicia. Qué alegría me dieron!!! Click para expandir ... se ve que qualitas no querian asegurarte. yo estoy ahi y por el rio pago a TR con franquicia de 190 470€ este año despues de negociar. 25 años.
Joseico_M Forero Activo Vehículo/s Sorento 15 Jul 2019 #25 donquijote dijo: se ve que qualitas no querian asegurarte. yo estoy ahi y por el rio pago a TR con franquicia de 190 470€ este año despues de negociar. 25 años. Click para expandir ... No le intenté negociar, de hecho me llamaron cuando pedí la baja y les dije que tarde... Que ya no seguía con ellos
donquijote dijo: se ve que qualitas no querian asegurarte. yo estoy ahi y por el rio pago a TR con franquicia de 190 470€ este año despues de negociar. 25 años. Click para expandir ... No le intenté negociar, de hecho me llamaron cuando pedí la baja y les dije que tarde... Que ya no seguía con ellos