FXR
Forero Activo
- Vehículo/s
- cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
Como dice el titulo, he decidido vender mi moto. Muy a mi pesar, pues no la uso como me gustaría. La moto es de finales de mayo/principios de junio de 2008 tiene unos 12500 km, está limitada en papeles y por centralita a 34cv (ya ves no me he molestado ni en deslimitarla de lo poco que la uso), entrego la centralita original de 85cv. Tiene un roce por una caida en parado, la encontré así a los 5 minutos de aparcarla enfrente de mi casa (que subí a por las llaves del garage
). Como estras lleva topes anticaida puig y escape leo vince de carbono. Las ruedas tendrán unos 1000km o así y son unas michelin pilot road 2ct.
La moto funciona perfectamente, falta hacerle la revisión que la haré antes de venderla.
Dejo unas fotos, aunque tengo que subir algunas mas actuales por el raspón que lleva de la caida esa... anque no es mucho gracias a los topes esos.
El precio, esto es lo que más dolores de cabeza me está dando, iba a ponerla en 5000€, pero conforme están las cosas, al final voy a ponerla en 4900 y ya veremos... tampoco quiero malvenderla.

La moto funciona perfectamente, falta hacerle la revisión que la haré antes de venderla.
Dejo unas fotos, aunque tengo que subir algunas mas actuales por el raspón que lleva de la caida esa... anque no es mucho gracias a los topes esos.

El precio, esto es lo que más dolores de cabeza me está dando, iba a ponerla en 5000€, pero conforme están las cosas, al final voy a ponerla en 4900 y ya veremos... tampoco quiero malvenderla.