Se vende Suzuki GSX650F

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por FXR, 22 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Como dice el titulo, he decidido vender mi moto. Muy a mi pesar, pues no la uso como me gustaría. La moto es de finales de mayo/principios de junio de 2008 tiene unos 12500 km, está limitada en papeles y por centralita a 34cv (ya ves no me he molestado ni en deslimitarla de lo poco que la uso), entrego la centralita original de 85cv. Tiene un roce por una caida en parado, la encontré así a los 5 minutos de aparcarla enfrente de mi casa (que subí a por las llaves del garage:mad:). Como estras lleva topes anticaida puig y escape leo vince de carbono. Las ruedas tendrán unos 1000km o así y son unas michelin pilot road 2ct.
    La moto funciona perfectamente, falta hacerle la revisión que la haré antes de venderla.

    Dejo unas fotos, aunque tengo que subir algunas mas actuales por el raspón que lleva de la caida esa... anque no es mucho gracias a los topes esos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El precio, esto es lo que más dolores de cabeza me está dando, iba a ponerla en 5000€, pero conforme están las cosas, al final voy a ponerla en 4900 y ya veremos... tampoco quiero malvenderla.
     
  2. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    la foto más actual es la primera, que le puse los vinilos de las ruedas(cortados y con el nombre de la marca y el modelo) y los del encima del faro y los del carenado lateral que pone "suzuki" en negro.

    Ah que s eme olvidaba, lleva una toma de 12V detras del cuadro, que la puse para poder cargar el GPS.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es una tentación... cuanto consume aprox?
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    que guapa esta! siempre me han gustado las motos pero me ha faltado decision para ir a por el carnet! !!!
     
  5. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    no he hecho la prueba, pero en motos.net, en el hilo de esta moto dicen que dandole mucha caña está por los 5.5l/100km. Pero vamos yo le hice 300 km con el deposito lleno (19l) hasta que se encendió la primera reserva, se supone que le quedan 5l en la primera reserva.

    Yo me la compré porque antes trabajaba y me iba los findes de ruta, pero ahora soy estudiante y no puedo mantener ese ritmo, y para ir al instituto... tienes que ir carado con el casco a todos los lados xD(En el curro tení taquilla para dejarlo). Por eso no la uso tanto. y a lo mejor me paso a las scutres.
     
  6. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    recordad! de la caida tiene un raspón en el colin y en la tapa del embrague (no es nada grave) y la bola de la maneta del embrague rota (solo la bolita del final), pero tengo dos manetas negras (freno y embrague) que las entregaría al comprador.
    este finde le hago fotos para subirlas. que esas son de hace un tiempo ya
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    FXR se lo voy a comentar a un amigo, que a él le robaron la suya y necesita una bicha!! Te comentaré algo! Pero hay posibilidad de bajar algo el precio? Es por decirle precio oficial, o negociable jejeje
    Un saludo!!
     
  8. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    me lo tengo que pensar un poquillo, se puede hablar.
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Ok, yo de momento le comento que está en 4900 lereles con pocos Kms. Te diré algo!!
     
  10. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Ok.
    Gracias!
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    De nada macho, a ver si salís todos ganando! Jejeje
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Cómo va la venta de la bicha FXR? Algún interesado o qué?
    Al final mi colega se ha comprado una KTM de 640. Mira que le insistí en la tuya eh... pero estaba empeñao en una supermotard!
    [​IMG]

    Espero que la vendas prontete tío!
     
  13. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    pues hay un tipo que antes tenía una bandit y la vendió para pillarse una bmw k1200R pero no la puede mantener, dice que en venderla me avisa... Está la cosa muy mal ahora, a lo mejor no la vendo, el otro día la cojí para dar le una vuelta y ufff, algo de mi no quiere que la venda. Vaya lio que tengo!
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder tio.... pues como me jode!!!!

    Me he comprao hace 2 semanas una kawa er6f abs... vi la tuya nueva y me jodia pagar 7.500€.

    Si lo llegaba a saber, lo más probable es que me la hubiera comprao ya que me mola esa moto....

    Suerte con la venta tio!!! Ojala la vendas pronto y ya de paso hago un Up
     
  15. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Que al final no la vendo! que alguien cierre el post o si tengo que avisar a alguien que me digan a quien y como.

    No la vendo porque no neceito el dinero y porque me ha costado mucho de conseguir, desde niño quería tener una moto, y no voy a dejarlo pasar ahora mismo, por lo unico que no la uso tanto es porque cada vez que salvo son 20-30€ entre gasolina, almuerzos y tal, y aunque no me hace falta dinero, tampoco estoy para ir soltando. Ya vendrán tiempos mejores y la volveré a sacar todos los fines de semana, como antes. Ahora, pues de vez en cuando para que se muevan las piezas y los líquidos(y sin ir a almorzar, claro xD).
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tema cerrado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas