Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que no se entiende como en los MY20 no vienen con asientos electricos en el copiloto
a mi me parece un detalle CUTRE
pero como no se puede cambiar ni como opcion, pues es lo q hay
Esta bien q el MY21 lo traiga
Me temo que no va a ser el modelo MY 2021, si el coche te lo entregan en solo 2 semanas, es que ya lleva fabricado bastante tiempo......El Sábado pasado, 14/11/20, he encargado un Kia Niro PHEV Emotion Luxury y el comercial me ha asegurado que es el modelo 2021.
En otros concesionarios me decían que no había todavía y me pareció un poco raro la verdad. Se lo pregunté 2-3 veces y me dijo que si, que era el MY 2021.
¿Hay diferente stock por concesionario? Al final lo he comprado al concesionario de la marca (Kia Retail) por lo que entiendo que, si hubiera algún modelo 2021, lo tendrían ellos los primeros.
Veremos a ver, ya que es fácil comprobarlo en el Luxury 2021 ya que el asiento del acompañante también se regula eléctricamente.
Plazo de entrega de 2 a 3 semanas, os mantendré informados
Me temo que no va hacer el modelo MY 2021, si el coche te lo entregan en solo 2 semanas, es que ya lleva fabricado bastante tiempo......
Pero bueno, ya iras contando, ojala sea verdad, pero es que tengo tan poca fé en la palabras de los comerciales.....
Un saludo.
El mio llega calentito esta semana que viene. Y si, todo lo que llega ahora ya es MY2021.
Ver el archivo adjunto 32454
Estoy a la espera... Y muchas gracias por la info. Lo desconocia totalmente.Revisando papeles, en el contrato de la financiación aparece el número de bastidor y en su décimo digito, al ser L significa que ha sido construido en 2020.
Como sabéis, las marcas empiezan a fabricar los modelos del siguiente año a mediados del año anterior, por lo que sigo teniendo esperanza. Si llego a ver que es fabricado en 2019 ya me hubiera olvidado jejeje (sería letra K)
Fuente: Número de chasis - Wikipedia, la enciclopedia libre
P.D.: @Torrabadà que te aparece en tu número de bastidor?
Pero el número de bastidor aparece en los papeles de la financiaciónEstoy a la espera...