¿Se puede poner la cámara trasera a un stonic concept?

antpape

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia río 2006 kia stonic 2018
Buenas tardes

He comprado un stonic concept que me entregarán la próxima semana....

Tengo una duda...

¿Se puede instalar una cámara de visión trasera a un stonic concept?

Gracias!

No.

Es el equipo de audio de serie.

En el drive y tech viene incorporado navegador y cámara trasera.

Pero no he tenido opción de cambiar nada.

En la pantalla de 7" en la que se ve el Android auto y la radio y las demás cosas que trae el coche.

Aparentemente por fuera son iguales a la del drive. Por eso preguntaba...

He visto que venden en AliExpress cámaras para el stonic y he pensado que pudiera ser fácil de instalar. Pero también pudiera ser que sean de reemplazo para las del drive... Por eso mi duda...

Jiayitian cámara de visión trasera para KIA stonic 2017 2018 cámara CCD de visión nocturna licencia Plat cámara de estacionamiento asistencia
Jiayitian cámara de visión trasera para KIA stonic 2017 2018 cámara CCD de visión nocturna licencia Plat cámara de estacionamiento asistencia en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

En la pantalla de 7" en la que se ve el Android auto y la radio y las demás cosas que trae el coche.

Aparentemente por fuera son iguales a la del drive. Por eso preguntaba...

He visto que venden en AliExpress cámaras para el stonic y he pensado que pudiera ser fácil de instalar. Pero también pudiera ser que sean de reemplazo para las del drive... Por eso mi duda...

Jiayitian cámara de visión trasera para KIA stonic 2017 2018 cámara CCD de visión nocturna licencia Plat cámara de estacionamiento asistencia
Jiayitian cámara de visión trasera para KIA stonic 2017 2018 cámara CCD de visión nocturna licencia Plat cámara de estacionamiento asistencia en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Ese equipo no lleva entrada de vídeo, no se le puede poner cámara.

Gracias!
Eso me temía...
Buscaré otra alternativa....

Ese equipo no lleva entrada de vídeo, no se le puede poner cámara.

Bueno.. eso no es del todo cierto. Ya que yo he podido reproducir un vídeo de youtube en la pantalla gracias a aplicaciones de 3º. Por lo que por ejemplo, con un cable USB se podría pasar video a la pantalla.

Bueno.. eso no es del todo cierto. Ya que yo he podido reproducir un vídeo de youtube en la pantalla gracias a aplicaciones de 3º. Por lo que por ejemplo, con un cable USB se podría pasar video a la pantalla.
Pues nada, adelante ...

Hola.
Has consguido algo???

A mi me interesa el tema tambien. Pregunte en un taller de audio y la broma 700 y pico euros....

Volver