Se puede poner este usb de kia stinger en el sportage ql

Gavy37

Forero Activo
Vehículo/s
kia sportage xtech
Hola compañeros he visto este usb de kia stinger que tiene misma forma que las tomas delanteras que estan cerca de palanca de cambios, mi pregunta a los mas entendidos es si se podria hacer un brico y poner este usb junto con el que ya hay delante quitando una toma redonda de 12 v 180 w y comprando este que pongo en el enlace y ademas comprar el cableado y si hace falta empalmar los cables a los del usb que ya tenemos delante. No se si sera viable 2018-2019 Kia Stinger USB Port 96125-J5100 | Kia Parts

Pongo foto de los usb del stinger que creo que se podria poner al sportage ql

Edito porque no se sube la foto, pongo link donde se ve la foto
https://www.motortrend.com/2018-kia-stinger-gt-outlet/

Última edición:
Hola compañeros he visto este usb de kia stinger que tiene misma forma que las tomas delanteras que estan cerca de palanca de cambios, mi pregunta a los mas entendidos es si se podria hacer un brico y poner este usb junto con el que ya hay delante quitando una toma redonda de 12 v 180 w y comprando este que pongo en el enlace y ademas comprar el cableado y si hace falta empalmar los cables a los del usb que ya tenemos delante. No se si sera viable 2018-2019 Kia Stinger USB Port 96125-J5100 | Kia Parts

Pongo foto de los usb del stinger que creo que se podria poner al sportage ql

Edito porque no se sube la foto, pongo link donde se ve la foto
https://www.motortrend.com/2018-kia-stinger-gt-outlet/
No te confundas, esa toma no es más que una toma de carga para el móvil, no hace nada más ni va conectada al multimedia y no se le puede conectar.

No te confundas, esa toma no es más que una toma de carga para el móvil, no hace nada más ni va conectada al multimedia y no se le puede conectar.
Ya lo se fatiguitas precisamente eso es lo que propongo si se puede poner la toma usb de la derecha para cargar el movil

Ya lo se fatiguitas precisamente eso es lo que propongo si se puede poner la toma usb de la derecha para cargar el movil
Sí, pero es mucho más caro y trabajoso para cambiarlo que usar un cargador de esos que caben dentro del propio conector del mechero ...

Sí, pero es mucho más caro y trabajoso para cambiarlo que usar un cargador de esos que caben dentro del propio conector del mechero ...
Ya lo se fatiguitas pero queda mas integrado como si viniera de fabrica y al final los cargadores de mechero que si no hace buen contacto, que si le pegas tiron al cable sin querer y se desconecta todo, no se alomejor es capricho mio pero pienso que el que yo digo seria la mejor opcion, ya oreguntare en la kia que se que sera caro, fatiguitas tu puedes mirar el despiece? Me podrias decir si lleva ese usb algun conector especial?

Muchas gracias por tu respuestas y por tu rapided

Ya lo se fatiguitas pero queda mas integrado como si viniera de fabrica y al final los cargadores de mechero que si no hace buen contacto, que si le pegas tiron al cable sin querer y se desconecta todo, no se alomejor es capricho mio pero pienso que el que yo digo seria la mejor opcion, ya oreguntare en la kia que se que sera caro, fatiguitas tu puedes mirar el despiece? Me podrias decir si lleva ese usb algun conector especial?

Muchas gracias por tu respuestas y por tu rapided

Creo que te estás complicando mucho...

IMG_20190929_123152_3.jpg
IMG_20190929_123127_3.jpg
IMG_20190929_123308_2.jpg
IMG_20190929_123423_5.jpg

Este mismo queda perfecto, cuerpo de aluminio, encaja muy bien, no se mueve ni aunque le pegues un tirón al cable... Y la tapa cierra perfectamente, además tienes dos USB en vez de uno ! ;);):D

Lo más difícil para que quede bien es que cierre la tapa, cuando lo probeis comentar es así o no.
Saludos.

Hecho, si no, se la quito, que no es muy difícil.
Así la tengo yo, la tapa quitada, además escogí uno con un led del mismo color que la iluminación que el coche y la verdad que parece que viene integrado. Pero quizás en el otro me gustaría poner uno que si cierre la tapa, para no tener a la vista tantos puertos USB.

Bueno, pues todo perfecto, dejo foto y vídeo:

JhwCgwE.jpg

Vídeo: Aukey_ - Streamable

Tiene buena pinta
Yo lo recibo mañana por la tarde le hago unas fotos

He detectado algo en emisoras con interferencias, al conectar un dispositivo a cargar, se acentúan más las interferencias, no es molesto, pero sí es cierto que cuando he quitado contacto las interferencias son menores.

He detectado algo en emisoras con interferencias, al conectar un dispositivo a cargar, se acentúan más las interferencias, no es molesto, pero sí es cierto que cuando he quitado contacto las interferencias son menores.
Cierra la tapa completamente?

Volver