Se puede Pasar de mild hybrid a normal??

Marloy

Nuevo Forero
Vehículo/s
sportage
Hola tengo un Sportage ecodynamics diesel Hace poco se me ha roto el motor debido a una falla en el alternador reversible, la solución fue comprar un motor de desguace, ahora me pregunto, se podrá cambiar ese alternador por uno normal? O sea cambiar el alternador reversible por uno convencional Y así olvidarme de ese MHEV?

Olvidarte del MHEV cambiando un alternador? Lo dudo, toda la electrónica y las baterías del coche están diseñadas para ese sistema. No creo que sea tan simple.

Hola tengo un Sportage ecodynamics diesel Hace poco se me ha roto el motor debido a una falla en el alternador reversible, la solución fue comprar un motor de desguace, ahora me pregunto, se podrá cambiar ese alternador por uno normal? O sea cambiar el alternador reversible por uno convencional Y así olvidarme de ese MHEV?
No se puede.

No creo que se pueda. Porque, por ejemplo, en los mhev la batería de 12V se carga desde la de 48V, y esta la carga el alternador reversible. Y luego está el software, etc.

Por lo visto, en tu caso no ha sido el tensor pendular el que se ha roto, sino el propio alternador reversible. ¿Ha sido así, con cuantos Km?
Un saludo.

Me gustaría preguntarte si previamente a la rotura tenías síntomas previos o de golpe y porrazo tuviste este problema?

Lo de olvidarte del MHEV creo que es misión imposible tal y como te han comentado principalmente por tema baterías y por toda la configuración electrónica a la que está preparada el vehículo para ello.

Volver