Se puede hacer pedido conjunto, a ver que os parece..........

• Autor de tema Autor de tema OLI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encanta, es una pena que sea tan caro, no se podría sacar mas barato? aunque sea los que teneis de prueba o algo

pues oly ya que trabajas para kia diles que podrian haber puesto los faros de xenon a los ceed como opcion pq si lo llegan a tener me los hubiera puesto

hubiera sido una buena conbinacion llegan a tenerlo y para mi el coche perfecto

OLI dijo:
Cuidado, yo no entro en los foros para crear polemicas, sino para aportar mis conocimientos. Vamos a ir mas lejos.............................soy actualmente una persona que trabaja para kia, y mi deber para que vosotros clientes esteis satisfechos de vuestra compra, es que yo haga mi trabajo de la mejor manera posible, probando diversas posibilidades de que este producto en el cual habeis invertido dinero vaya progresando. Para eso me toca probar todos los modelos asi como todo lo que se pueda mejorar en un producto que a mi vista ya es bastante bueno. El mes pasado estube en USA haciendo demostraciones del Opirus 3.8, asi como introducir para ese modelo un navegador que los coreanos se han olvidado de poner en nuestro buque de insigna. El mes de diciembre esatar para mi lleno de sorpresas porque como sabeis, la llegada del soul es iminente. Habra que buscarle los defectos todavia a tiempo de subsanar antes que el modelo salga al mercado en 2009. O sea que no os preocupeis, no tomo nada a mal y too lo que sea ayudar es un placer.
Saludos

No, polemica ninguna,todo lo contrario todos los comentarios que puedas hacer desde esa posición de privilegio son interesantes y se agradecen.
yo solo quería decir que el navegador que has puesto es mucho mas bonito que el que yo creía que era el antiguo(ya me ha explicado rclioextreme que no es asi)....

Pero he tenido un dia de perros y me ha salido un poco bestia el comentario :rockers:
Y es que a veces tengo una boquita...........

yo siento si mi comentario ha sido incorrecto, me repito.

Todo lo que sea para mejorar, me apunto en todo si hace falta e incluso a ayudar, d verdad. Ademas siempre me gusta saber lo que viene, estoy leyendo muchas revistas para actualizarme.

Vallekaspkl, trabajas en una perrera??? Para tener un dia de perros, jajaajaja anda relajate hombre que llega mañana y sera otro dia, y si es igual, tomate un valium y estate grogui todo el dia y ni te enteras de na, jejeje

Saludos

rubensbarri dijo:
pues oly ya que trabajas para kia diles que podrian haber puesto los faros de xenon a los ceed como opcion pq si lo llegan a tener me los hubiera puesto

Queremos xenon en los ceeeeeddddddddddddddsss

La verdad que a mi si me gusta como queda, luego habra que ver que tal funcionamiento tiene y demas.

EMOTION dijo:
Cuidado, yo no entro en los foros para crear polemicas, sino para aportar mis conocimientos. Vamos a ir mas lejos.............................soy actualmente una persona que trabaja para kia, y mi deber para que vosotros clientes esteis satisfechos de vuestra compra, es que yo haga mi trabajo de la mejor manera posible, probando diversas posibilidades de que este producto en el cual habeis invertido dinero vaya progresando. Para eso me toca probar todos los modelos asi como todo lo que se pueda mejorar en un producto que a mi vista ya es bastante bueno. El mes pasado estube en USA haciendo demostraciones del Opirus 3.8, asi como introducir para ese modelo un navegador que los coreanos se han olvidado de poner en nuestro buque de insigna. El mes de diciembre esatar para mi lleno de sorpresas porque como sabeis, la llegada del soul es iminente. Habra que buscarle los defectos todavia a tiempo de subsanar antes que el modelo salga al mercado en 2009. O sea que no os preocupeis, no tomo nada a mal y too lo que sea ayudar es un placer.
Saludos

PAsa Emontion.... oye una preguntilla ya que nombras el nuevo SOUL.

Para los poseedores de un CEED-PRO.... con la reprogramacion, tu sabes si se consigue el mismo caballaje que se anuncia en el soul (126cv)..que lleva el mismo motor 1.6

.por aqui opinan que si.

Son los dell cee´d, y del pro ceed
126 para el pro ceed y soul 1.6 gasolina
126 pasra diesel contra los 115 actuales. Eso se debe a una gestion electronica diferente, como ya sucede con el 90 y 115, mismo bloque, y centralita tocada. Creo que el turbo sera cambiado por otro, pero de similares caracteristicas.
Por aui hay un ceed 115 reprogramado por upsolute que en bancao ha dao 131 cv

Osea que cambiando la centralita al 90 se conseguiría 115? Pasaría lo mismo con el Soul si llevasen la misma mecánica? Es decir cambiar la electronica o reprogramarlo, supuestamente si en el SOUL el mismo motor y turbo (suponiendo que sean iguales), quiere decir que nuestro motor puede dar 126cv sin problemas a la larga?

Davi_CEED dijo:
Osea que cambiando la centralita al 90 se conseguiría 115? Pasaría lo mismo con el Soul si llevasen la misma mecánica? Es decir cambiar la electronica o reprogramarlo, supuestamente si en el SOUL el mismo motor y turbo (suponiendo que sean iguales), quiere decir que nuestro motor puede dar 126cv sin problemas a la larga?

justo...

si reprogramo mi proceed 1.6 115cv le saco 126cv sin problemas??

Volver