Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OLI dijo:Cuidado, yo no entro en los foros para crear polemicas, sino para aportar mis conocimientos. Vamos a ir mas lejos.............................soy actualmente una persona que trabaja para kia, y mi deber para que vosotros clientes esteis satisfechos de vuestra compra, es que yo haga mi trabajo de la mejor manera posible, probando diversas posibilidades de que este producto en el cual habeis invertido dinero vaya progresando. Para eso me toca probar todos los modelos asi como todo lo que se pueda mejorar en un producto que a mi vista ya es bastante bueno. El mes pasado estube en USA haciendo demostraciones del Opirus 3.8, asi como introducir para ese modelo un navegador que los coreanos se han olvidado de poner en nuestro buque de insigna. El mes de diciembre esatar para mi lleno de sorpresas porque como sabeis, la llegada del soul es iminente. Habra que buscarle los defectos todavia a tiempo de subsanar antes que el modelo salga al mercado en 2009. O sea que no os preocupeis, no tomo nada a mal y too lo que sea ayudar es un placer.
Saludos
rubensbarri dijo:pues oly ya que trabajas para kia diles que podrian haber puesto los faros de xenon a los ceed como opcion pq si lo llegan a tener me los hubiera puesto
EMOTION dijo:Cuidado, yo no entro en los foros para crear polemicas, sino para aportar mis conocimientos. Vamos a ir mas lejos.............................soy actualmente una persona que trabaja para kia, y mi deber para que vosotros clientes esteis satisfechos de vuestra compra, es que yo haga mi trabajo de la mejor manera posible, probando diversas posibilidades de que este producto en el cual habeis invertido dinero vaya progresando. Para eso me toca probar todos los modelos asi como todo lo que se pueda mejorar en un producto que a mi vista ya es bastante bueno. El mes pasado estube en USA haciendo demostraciones del Opirus 3.8, asi como introducir para ese modelo un navegador que los coreanos se han olvidado de poner en nuestro buque de insigna. El mes de diciembre esatar para mi lleno de sorpresas porque como sabeis, la llegada del soul es iminente. Habra que buscarle los defectos todavia a tiempo de subsanar antes que el modelo salga al mercado en 2009. O sea que no os preocupeis, no tomo nada a mal y too lo que sea ayudar es un placer.
Saludos
Davi_CEED dijo:Osea que cambiando la centralita al 90 se conseguiría 115? Pasaría lo mismo con el Soul si llevasen la misma mecánica? Es decir cambiar la electronica o reprogramarlo, supuestamente si en el SOUL el mismo motor y turbo (suponiendo que sean iguales), quiere decir que nuestro motor puede dar 126cv sin problemas a la larga?
Si, de eso hablamos, asique ya sabes, por un modico precio tienes 25cv mas... jejerclioextreme dijo:Cual es esa centralita? No direis la ECU, no?
Saludos