Se puede hacer pedido conjunto, a ver que os parece..........

Tema en 'General Motor' iniciado por OLI, 1 Oct 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi me encanta, es una pena que sea tan caro, no se podría sacar mas barato? aunque sea los que teneis de prueba o algo
     
  2. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pues oly ya que trabajas para kia diles que podrian haber puesto los faros de xenon a los ceed como opcion pq si lo llegan a tener me los hubiera puesto
     
  3. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hubiera sido una buena conbinacion llegan a tenerlo y para mi el coche perfecto
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Y funciona con los mandos de la radio? y el USB?
     
  5. No, polemica ninguna,todo lo contrario todos los comentarios que puedas hacer desde esa posición de privilegio son interesantes y se agradecen.
    yo solo quería decir que el navegador que has puesto es mucho mas bonito que el que yo creía que era el antiguo(ya me ha explicado rclioextreme que no es asi)....

    Pero he tenido un dia de perros y me ha salido un poco bestia el comentario :rockers:
    Y es que a veces tengo una boquita...........
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo siento si mi comentario ha sido incorrecto, me repito.

    Todo lo que sea para mejorar, me apunto en todo si hace falta e incluso a ayudar, d verdad. Ademas siempre me gusta saber lo que viene, estoy leyendo muchas revistas para actualizarme.

    Vallekaspkl, trabajas en una perrera??? Para tener un dia de perros, jajaajaja anda relajate hombre que llega mañana y sera otro dia, y si es igual, tomate un valium y estate grogui todo el dia y ni te enteras de na, jejeje

    Saludos
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Queremos xenon en los ceeeeeddddddddddddddsss
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que tiquismiquis que sois coño
     
  9. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    La verdad que a mi si me gusta como queda, luego habra que ver que tal funcionamiento tiene y demas.
     
  10. fota

    fota Forero Activo

    PAsa Emontion.... oye una preguntilla ya que nombras el nuevo SOUL.

    Para los poseedores de un CEED-PRO.... con la reprogramacion, tu sabes si se consigue el mismo caballaje que se anuncia en el soul (126cv)..que lleva el mismo motor 1.6

    .por aqui opinan que si.
     
  11. OLI

    OLI Forero Activo

    no entiendo tu pregunta
     
  12. OLI

    OLI Forero Activo

    Son los dell cee´d, y del pro ceed
    126 para el pro ceed y soul 1.6 gasolina
    126 pasra diesel contra los 115 actuales. Eso se debe a una gestion electronica diferente, como ya sucede con el 90 y 115, mismo bloque, y centralita tocada. Creo que el turbo sera cambiado por otro, pero de similares caracteristicas.
    Por aui hay un ceed 115 reprogramado por upsolute que en bancao ha dao 131 cv
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Osea que cambiando la centralita al 90 se conseguiría 115? Pasaría lo mismo con el Soul si llevasen la misma mecánica? Es decir cambiar la electronica o reprogramarlo, supuestamente si en el SOUL el mismo motor y turbo (suponiendo que sean iguales), quiere decir que nuestro motor puede dar 126cv sin problemas a la larga?
     
  14. fota

    fota Forero Activo

    justo...

    si reprogramo mi proceed 1.6 115cv le saco 126cv sin problemas??
     
  15. OLI

    OLI Forero Activo

    si señores
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cual es esa centralita? No direis la ECU, no?

    Saludos
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, de eso hablamos, asique ya sabes, por un modico precio tienes 25cv mas... jeje