Se puede hacer pedido conjunto, a ver que os parece..........

Tema en 'General Motor' iniciado por OLI, 1 Oct 2008.

  1. OLI

    OLI Forero Activo

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. fota

    fota Forero Activo

    guapo...pedir muchos para abaratar precios???
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Mmmm, no me convence del todo el acabado del acople de la pantalla.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cuanto vale? Pon alguna descripcion o algo
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo soy más de alpine, lo que dice david, poner precios
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero qué modelo es o que marca por lo menos?
     
  7. A mi tampoco me termina de gustar,¿¿no sera uno de esos aparato nisu traídos del lejano oriente......??
     
  8. OLI

    OLI Forero Activo

    Radio Monitor DVD SpeedSound NAV-FR
    Marca: SPEEDSOUND

    CARACTERISTICAS TECNICAS- Pantalla con display matricial activo en color de 6.95 pulgadas de ancho y tecnología TFT- Conectores originales y conexión para mandos de volante e iluminacion- Pantalla táctil interactiva con interface de usuario totalmente gráfico- Módulo de Navegación integrado de alta velocidad- Mapas de España incluidos (sistema Tele Atlas)- Posibilidad de software de navegación alternativo- Reproducción de ficheros de vídeo MPEG1/2 & JPEG- Reproducción de formatos digitales WMA, MP3- Reproducción compatible DivX, MPEG4- Reproducción compatible DVD Vídeo- Iluminación especial VW / SE- Sintonizador TV analógica integrado- Sistema Bluetooth en perfil A2DP- Sistema Bluetooth manos libres- Sintonizador de radio FM/AM RDS- 1 Salida digital SPDIF (Procesador Ext)- 2 Salida de video tipo RCA Ter.dorado- 1 Salida de audio tipo RCA Ter.dorado- 1 Entrada A/V tipo RCA Ter.dorado- Sistema sonido con filtro BBE- Sistema doble zona en perfil A/V- Antena GPS incluida- Control completo de IPod & iPod Video- Puerto de entrada SD para software de navegación- Puerto de entrada USB para reproducción multimedia- Conexión directa para iPod mediante el cable interfaz incluido- Potencia máxima de salida: 50W x 4 (MOSFET)- Sistema Dolby Digital 5.1 (totalmente activo sin necesidad de procesador)- 6 Salidas completas para sistema Dolby Digital 5.1 tipo RCA conterminales dorado
     
  9. OLI

    OLI Forero Activo

    De momento lo estoy probando, lo bueno es que tu decides que cartografias poner, bien sea de tomtom, michelin, navteq etc... El precio es bastante interesante, esta sobre unos 950 euros.
     
  10. OLI

    OLI Forero Activo

  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me parece excesivo, hay otras marcas que no soy partidario como dice vallekasplk, la casa "nisupu...", que salen mucho mas baratas y salen igual que speedsound.

    Yo he vendido aparatos speedsound como navis, manos libres, radios y ya te digo que son una loteria, ademas esa loteria te toca, los manos libres salen muy malos, los navis algunos salen bien y las radios al año servicio tecnico y aunque tenga garantia, tienes que pagar tu la averia porque te lo meten como humedad.

    No hablo que sea mala marca, xq lleva años en el mercado, los conozco desde hace 6 años y solo se expriencias, que por un `poco mas de dinero tienes mejor aparato.

    Saludos y decirte que tienes un buen aparato.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por cierto oli, donde y cuanto te a costado el marco doble din?

    Un saludo
     
  13. OLI

    OLI Forero Activo

    vamos a ver, como ya he dicho, yo soy muy "allegado" a la marca kia por mi trabajo, lo que pruebo no lo pago, tanto en coches como enaccesorios, soy como un conejito de indias para este foro jijiji. No digo que sea bueno o malo, sino que lo estoy probando para poder ofrecerlo a mis clientes.
    Sobre el marco no tengo precio todavia.
    Por cierto de momento ando con un 1.6 crdi emotion y su respectivo kit xr, y para decir verdad, el navegador que venia de serie, si que es bastante limitado.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    oli no quiero llegar a nada cn lo que he puesto, yo es que he trabajado en una tienda de audio y he trabajado mucho con speedsound y es evidente que no es mala marca si no no estaria en el mercado hoy en dia, si decirte que se actualizan con los productos mas rapido que otros.

    De hecho la estetica es preciosa de la pantalla, y seguro que saldrá bien porque lo peor en esa marca eran los manos libres.

    Ademas te puedo decir que es una marca muy conocida y la mas barata (de las marcas conocidas).

    Yo decia que prefiero alpine porque he trabajado mucho con ellos y me gusta, para eso hay que pagar mas claro, pero si no kieren desembolsar, speedsound es una de las buenas opciones.

    Siento si me he pasado con lo de antes, pero lo he escrito y lo he mandado, no lo he leido. Si que parece que he sido un poko borde.

    Por cierto lo que me das una envidia de la ostia es de tu coche, el modelo emotion y con el kit, se me cae la baba, jeejejeje se m jodera el teclado por humedad.

    Saludos oli y siento mucho la plastada ;)
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    vallekasplk, ese modelo todavia se vende, es para los grupo vw y creo que para algun ford, esos no salen buenos, he vendido a varios y han ido de vuelta. Los monte en un passat, touareg, touran.., y malos.

    De todas formas te has desahogado, no? jajajajaja

    Saludos
     
  16. Okido

    Okido Forero Activo

    No me termina de convencer como dice Coki, pero hay algo muy importante a parte del precio, es si es compatible con los mandos del volante creo yo..
     
  17. Una mala tarde :blush2:
    ;)
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajaja pues haremos una seccion de desahogos, habria una de visitas.....

    Creo que no tiene interfaces, no me acuerdo ahora pero estoy muy seguro de que no, ojala me confunda.

    Saludoos y paz amigos
     
  19. OLI

    OLI Forero Activo

    Cuidado, yo no entro en los foros para crear polemicas, sino para aportar mis conocimientos. Vamos a ir mas lejos.............................soy actualmente una persona que trabaja para kia, y mi deber para que vosotros clientes esteis satisfechos de vuestra compra, es que yo haga mi trabajo de la mejor manera posible, probando diversas posibilidades de que este producto en el cual habeis invertido dinero vaya progresando. Para eso me toca probar todos los modelos asi como todo lo que se pueda mejorar en un producto que a mi vista ya es bastante bueno. El mes pasado estube en USA haciendo demostraciones del Opirus 3.8, asi como introducir para ese modelo un navegador que los coreanos se han olvidado de poner en nuestro buque de insigna. El mes de diciembre esatar para mi lleno de sorpresas porque como sabeis, la llegada del soul es iminente. Habra que buscarle los defectos todavia a tiempo de subsanar antes que el modelo salga al mercado en 2009. O sea que no os preocupeis, no tomo nada a mal y too lo que sea ayudar es un placer.
    Saludos