¿Se puede actualizar este aparato multimedia?

Miguelangel1

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia rio HB 2018
15721864965382080819812133164151.jpg 15721865183631914746613218971106.jpg Amigos Faq esta es la radio que llego con mi Kia Rio 2018 HB, se puede actualizar el sistema operativo?, no tiene conexión Android auto y si vino con una aplicación EASYCON que funciona casi igual

Movido a un tema nuevo para que te ayuden más usuarios.

Parece uno equipo multimedia de Aliexpress. Seguramente se pueda actualizar, desconozco el método.

Movido a un tema nuevo para que te ayuden más usuarios.

Parece uno equipo multimedia de Aliexpress. Seguramente se pueda actualizar, desconozco el método.
Es el equipo que montan en América latina, no hay actualizaciones disponibles para esos equipos.

Es el equipo que montan en América latina, no hay actualizaciones disponibles para esos equipos.

El otro día estuve mirando videos en youtube del Kia Rio y en los videos provenientes de america latina me llamó la atención el equipo multimedia, porque era un android, a pelo, sin más. No como los nuestros que android está detrás de la capa típica de Kia/Hyundai. Era como si allí le metieran un equipo de aliexpress en lugar de uno oficial.

Y no, era oficial, porque algunos videos eran incluso de un concesionario. Me llamó la atención, la verdad.

Un saludo.

Es la auto radio que sale de los concesionarios de Kia en Perú, mi auto en un Río Hatchback del 2018

Volver