¿Se os bloquea el volante al sacar la llave? (Solucionado)

Naiki

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Rio 1.0 T-GDi Tech
Pues bueno, es lo de siempre, leo que alguno sí otros no, pero es en modelos anteriores, quería preguntaros a los que tienen el MK4. Ayer estuve en KIA, y me dijeron que sí, que es nada más sacar la llave, y si no, que haga fuerza, nada, no hay manera y paso de forzar, porque me veo de vuelta al concesionaro o taller.

PD: He probado a dejar el volanta a media vuelta, tampoco.

Yo Drive con pack y si. Al sacar la llave, girar un poco el volante y click! Bloqueado se queda

Pues vaya, a mí nada, ni forzando, y al de mi novia tampoco, tenemos el mismo con una diferencia de 20 días. No es que me sea muy útil y necesario para llevarlo al taller, pero sí para comentarlo cuando vaya a la revisión y que me lo arreglen.

Forcé bastante, hasta tal punto de que movía las ruedas y ya paré, no tiene que ser tan difícil. Leí que según cómo hayan montado la dirección así se bloquea.

Si luego será la tontuna más grande, pero cuando no sale...no sale. Pasate por kia

Será dentro de un año en la revisión, por eso me tiro una semana sin coche, así que ya cuando lo lleve, como le tienen que hacer más cosas, pues que aprovechen, probaré a poner el volante a una vuelta completa.

A mi se me bloquea unos segundos después de sacar la llave, esté en la posición que esté... lo que es súper raro es que os pase a tu novia y a ti lo mismo, @Naiki o_O

Intenta girarlo complemtamente, no le va ocurrir nada, ni es malo para la direccion, siempre que las ruedas no esten apoydas contra un bordillo o similar. Si no se bloquea llevalo y que te lo miren, no es normal que en dos coches os pase lo mismo.

Intenta girarlo complemtamente, no le va ocurrir nada, ni es malo para la direccion, siempre que las ruedas no esten apoydas contra un bordillo o similar. Si no se bloquea llevalo y que te lo miren, no es normal que en dos coches os pase lo mismo.

Intentaré hacerlo, pero me da un poco de rabia. Gracias.

El mio tampoco se bloquea, es un Río 2017 Concept Plus 1.2 84cv. Lo he intentado un par de veces al aparcar, y por mas que he girado el volante con el coche ya apagado no hace nada, lo que no he comprobado es esperar un rato sin tocarlo por si se bloquea solo, pero siempre cuando cojo el coche el volante no está bloqueado.

Yo ahora he girado casi medio volante y nada, ya no voy a forzar más, debe ser girar un poco y listo, como toda la vida, si puedo lo llevo cuanto antes, o que me expliquen qué pasa

Yo antes de llevarlo probaria a girar hasta los topes, porque llegaras y es lo primero que haran en el taller

Es que no tiene sentido girar tanto, no es así nunca. O eso, o que no tiene bloqueo jaja

Nada, acabo de coger el coche y no se bloquea el mio tampoco, no será solamente en las versiones concept?

Nada, acabo de coger el coche y no se bloquea el mio tampoco, no será solamente en las versiones concept?

El mío es el Tech y nada, así que a esperar a que un día o alguna semana que no tenga que coger el coche y le deje.

Volver