Se me ha ido el sonido

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Jandror, 10 Jul 2020.

  1. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    No he conseguido solucionarlo, pero tampoco he investigado más. En este ultimo año solo me ha pasado 1 vez. Puede influir que me han actualizado el firmware del infotainment, no lo se.
     
    A JESUSCHECHU le gusta esto.
  2. JESUSCHECHU

    JESUSCHECHU Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line
    Gracias jandror yo lo llebo oy al taller haber si esta vez dan con el problema.Ya te contare ;)
     
  3. Pillaliebres

    Pillaliebres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Buenas:
    Perdonad pero, ¿Alguien sabe algo más de esto? Ayer me pasó a mí .. Kia ceed Tourer de dic del 19... He llamado al concesionario porque hoy ya funcionaba bien .. y solo me han dicho que cuando me pase otra vez sue vaya...cualquier ayuda se agradece.
    Un saludo.
     
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Pillaliebres, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  5. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Llevo mucho tiempo ya sin que me pase, eso exactamente, ahora me pasan otras cosas como que se va el sonido y se soluciona apagando y re-encendiendo la pantalla.

    Me da la impresion que son pequeños bugs de software....
     
  6. Pillaliebres

    Pillaliebres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Gracias por la respuesta @Jandror.
    Un saludo!
     
  7. FrogTourer

    FrogTourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ranachera
    Tendré que mirar el manual para saber qué hace exactamente, pero en la entrega del coche me avisaron sobre posibles tonterias del infoentretenimiento, y me señalaron el agujerito del reset bajo la pantalla.

    Una vez se me quedó colgado a medias. No habría el navegador o la radio, pero sí algunos menús. Tras aparcar y volver a ponerlo en marcha, solucionado solo.
     
  8. Nuria1978

    Nuria1978 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia magentis
    No se oye y leí algo del fusible del amplificador y no se donde se encuentra, agradezco vuestra ayuda es un Kia magentis
     
  9. Nuria1978

    Nuria1978 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia magentis
    Fue al final el fusible ese, dónde se encuentra en el motor o dentro del coche
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2023
  10. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  11. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    dentro del motor

    s-l1600.jpg
     
  12. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    A otro que se le fué también el sonido, no funcionaba nada, hoy por la mañana ha vuelto a funcionar todo, sin tocar nada, en fin misterios de la electrónica, estaré al tanto a ver que pasa.
     
  13. juanart

    juanart Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Buenos días

    Efectivamente me ha sucedido como a muchos de vosotros, al encender el Kia Proceed 2019 no funcionan los altavoces ni el audio de los sensores de aparcamiento. Pasada 1 hora con el coche apagado todo vuelve a la normalidad.

    Tengo el coche 1 año y es la primera vez que me pasa; la segunda vez a los 5 días. Llevo ahora una semana con todo Ok.

    Es verdad que en las 2 ocasiones que me ha sucedido, estaba conectando el movil con el cable para el android auto al mismo tiempo que encendía el motor y se encendiera la pantalla de infoentretenimiento.

    He ido al taller oficial y me comentan que puede ser fallo del software, y estoy pendiente de llevarlo para actualizarlo. Quizás ese inicio conectando el movil haga que se produzca ese fallo...

    Os seguiré contando si hay novedades, gracias!