Se me ha ido el sonido

No he conseguido solucionarlo, pero tampoco he investigado más. En este ultimo año solo me ha pasado 1 vez. Puede influir que me han actualizado el firmware del infotainment, no lo se.

No he conseguido solucionarlo, pero tampoco he investigado más. En este ultimo año solo me ha pasado 1 vez. Puede influir que me han actualizado el firmware del infotainment, no lo se.
Gracias jandror yo lo llebo oy al taller haber si esta vez dan con el problema.Ya te contare ;)

Buenas:
Perdonad pero, ¿Alguien sabe algo más de esto? Ayer me pasó a mí .. Kia ceed Tourer de dic del 19... He llamado al concesionario porque hoy ya funcionaba bien .. y solo me han dicho que cuando me pase otra vez sue vaya...cualquier ayuda se agradece.
Un saludo.

Buenas:
Perdonad pero, ¿Alguien sabe algo más de esto? Ayer me pasó a mí .. Kia ceed Tourer de dic del 19... He llamado al concesionario porque hoy ya funcionaba bien .. y solo me han dicho que cuando me pase otra vez sue vaya...cualquier ayuda se agradece.
Un saludo.
Hola @Pillaliebres, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Llevo mucho tiempo ya sin que me pase, eso exactamente, ahora me pasan otras cosas como que se va el sonido y se soluciona apagando y re-encendiendo la pantalla.

Me da la impresion que son pequeños bugs de software....

Tendré que mirar el manual para saber qué hace exactamente, pero en la entrega del coche me avisaron sobre posibles tonterias del infoentretenimiento, y me señalaron el agujerito del reset bajo la pantalla.

Una vez se me quedó colgado a medias. No habría el navegador o la radio, pero sí algunos menús. Tras aparcar y volver a ponerlo en marcha, solucionado solo.

No se oye y leí algo del fusible del amplificador y no se donde se encuentra, agradezco vuestra ayuda es un Kia magentis

He revisado el manual, efectivamente hay un fusible rotulado AMP, que corresponde al amplificador, ojalá sea eso...

Fue al final el fusible ese, dónde se encuentra en el motor o dentro del coche

Última edición por un moderador:
A otro que se le fué también el sonido, no funcionaba nada, hoy por la mañana ha vuelto a funcionar todo, sin tocar nada, en fin misterios de la electrónica, estaré al tanto a ver que pasa.

Buenos días

Efectivamente me ha sucedido como a muchos de vosotros, al encender el Kia Proceed 2019 no funcionan los altavoces ni el audio de los sensores de aparcamiento. Pasada 1 hora con el coche apagado todo vuelve a la normalidad.

Tengo el coche 1 año y es la primera vez que me pasa; la segunda vez a los 5 días. Llevo ahora una semana con todo Ok.

Es verdad que en las 2 ocasiones que me ha sucedido, estaba conectando el movil con el cable para el android auto al mismo tiempo que encendía el motor y se encendiera la pantalla de infoentretenimiento.

He ido al taller oficial y me comentan que puede ser fallo del software, y estoy pendiente de llevarlo para actualizarlo. Quizás ese inicio conectando el movil haga que se produzca ese fallo...

Os seguiré contando si hay novedades, gracias!

Me ha vuelto ha pasar, alguna solución?

Desde Agosto de 2023 no me ha vuelto a dar el problema pero justo la semana pasada me volvió a suceder. Al parar el coche (1 hora) y volverlo a encender, todo funciona.

Acabo de recoger el coche de la revisión anual y comentado el problema. Por ahora, el primer paso ha sido actualizar el sistema a la última versión, según me sugiere el taller. A partir de aquí, cruzaremos dedos.

Cualquier novedad os iré compartiendo. Gracias

Desde Agosto de 2023 no me ha vuelto a dar el problema pero justo la semana pasada me volvió a suceder. Al parar el coche (1 hora) y volverlo a encender, todo funciona.

Acabo de recoger el coche de la revisión anual y comentado el problema. Por ahora, el primer paso ha sido actualizar el sistema a la última versión, según me sugiere el taller. A partir de aquí, cruzaremos dedos.

Cualquier novedad os iré compartiendo. Gracias
Pues todo apunta a que puede ser algun fallo electrónico que se reproduce con la calor, si ese es el caso una actualización no lo va a resolver.

Buenas
A mi me ha pasado ya dos veces... en mi ceed Tourer 1.5 MEHV. Ni radio, ni bluetooth, ni sonidos de coche... Es apagarlo y al dia siguiente, todo normal.
he pensado podria ser el android Auto que llevo en el USB conectado... que desvie el sonido general a su sistema y se bloquee al hacerlo. En fin, que miraré las conexiones y demas a ver... a esto le he de sumar que me han dado error (se ha apagado) el sistema de colision en marcha un par de veces tambien... ya se parece más a un PC con windows 2000 que otra cosa
demasiada electrónica y muchos interrogantes

Volver