Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias jandror yo lo llebo oy al taller haber si esta vez dan con el problema.Ya te contareNo he conseguido solucionarlo, pero tampoco he investigado más. En este ultimo año solo me ha pasado 1 vez. Puede influir que me han actualizado el firmware del infotainment, no lo se.
Hola @Pillaliebres, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:Buenas:
Perdonad pero, ¿Alguien sabe algo más de esto? Ayer me pasó a mí .. Kia ceed Tourer de dic del 19... He llamado al concesionario porque hoy ya funcionaba bien .. y solo me han dicho que cuando me pase otra vez sue vaya...cualquier ayuda se agradece.
Un saludo.
He revisado el manual, efectivamente hay un fusible rotulado AMP, que corresponde al amplificador, ojalá sea eso...
Pues todo apunta a que puede ser algun fallo electrónico que se reproduce con la calor, si ese es el caso una actualización no lo va a resolver.Desde Agosto de 2023 no me ha vuelto a dar el problema pero justo la semana pasada me volvió a suceder. Al parar el coche (1 hora) y volverlo a encender, todo funciona.
Acabo de recoger el coche de la revisión anual y comentado el problema. Por ahora, el primer paso ha sido actualizar el sistema a la última versión, según me sugiere el taller. A partir de aquí, cruzaremos dedos.
Cualquier novedad os iré compartiendo. Gracias