Se le esta yendo el embrague

omero10

Forero Activo
Ya tiene 10 años y 185mil km,y me han dicho que se le esta yendo el embrague,me dicen que lo compre nuevo que hay poca diferencia de precio de uno de segunda mano.¿cuanto me puede costar y donde me recomendais comprarlo?¿lo pone cualquier mecanico o recomendais ir a la casa?gracias
 
Ya tiene 10 años y 185mil km,y me han dicho que se le esta yendo el embrague,me dicen que lo compre nuevo que hay poca diferencia de precio de uno de segunda mano.¿cuanto me puede costar y donde me recomendais comprarlo?¿lo pone cualquier mecanico o recomendais ir a la casa?gracias
segunda mano ni de coña!!!!!!!!!!!

pues ir a cualquier mecanico de taller que te recomienden, pero no feuvert y cadenas por el estilo.
 
Si pones uno de segunda mano estará en las mismas condiciones que el de tu actual vehículo.

Tu coche ya no tiene garantía comercial, por tanto, puedes instalar el embrague en el taller que mejor te convenga.
 
Ya tiene 10 años y 185mil km,y me han dicho que se le esta yendo el embrague,me dicen que lo compre nuevo que hay poca diferencia de precio de uno de segunda mano.¿cuanto me puede costar y donde me recomendais comprarlo?¿lo pone cualquier mecanico o recomendais ir a la casa?gracias
Un embrague de segunda mano nunca
 
Ya tiene 10 años y 185mil km,y me han dicho que se le esta yendo el embrague,me dicen que lo compre nuevo que hay poca diferencia de precio de uno de segunda mano.¿cuanto me puede costar y donde me recomendais comprarlo?¿lo pone cualquier mecanico o recomendais ir a la casa?gracias
En mi caso yo le puse uno de la marca Sachs y me salio por unos 100€ el kit de embrague mas valvulina horguilla y bola que hace de eje de la horquilla, al final entre todo fueron unos 180€.
Te aconsejo esa marca, el disco del embrague es de valeo, pero eso no es lo importante, si tu coche es el 1.6crdi descubriras que esos embragues se estropean del cojinete de embrague, se parte en la zona con la horquilla y acabas por no poder meter las velocidades, por eso esta marca, esa pieza viene reforzada, ahora mismo ya le tengo echos como unos 100.000kms y sigue yendo suave, algo que no pasaba con el original que ya con esos kms se notaba el pedal duro.

Por cierto, estas piezas de desgaste no merecen la pena ponerlos de segunda mano, por ahorrarte 100€ vas a pasar por taller antes de lo que puedas imaginar y al final el gasto sera dos veces
 
Ya tiene 10 años y 185mil km,y me han dicho que se le esta yendo el embrague,me dicen que lo compre nuevo que hay poca diferencia de precio de uno de segunda mano.¿cuanto me puede costar y donde me recomendais comprarlo?¿lo pone cualquier mecanico o recomendais ir a la casa?gracias


Por regla general el que dice que se esta yendo el embrague...vende embragues y que te va a decir...es facil saber si esta mal....basta con poner la tercera en un sitio plano e intentar salir y también uno de los síntomas es que el coche acelera pero no corre
 
Por regla general el que dice que se esta yendo el embrague...vende embragues y que te va a decir...es facil saber si esta mal....basta con poner la tercera en un sitio plano e intentar salir y también uno de los síntomas es que el coche acelera pero no corre
Eso de la prueba de la tercera, como es?
El embrague se sabe que está a punto de irse simplemente cuando empieza a patinar bajo fuertes solicitaciones de par o cuando empieza hacer ruido. Lo de la prueba de la tercera no lo escuchado mucha.
 
Pues nunca había escuchado eso, aunque ya leyendo que es con el freno de mano accionado al menos si le encuentro sentido, pienso que sí si se hace patinar así al embrague bajo esas circunstancias seguro que bajo una condición dura de aceleración también patinaria, que es mi indicativo de que el embrague está gastado.

La prueba de la tercera con el freno de mano puesto era más efectiva en los antiguos coches, ahora un embrague puede estar en las últimas y el coche seguir calándose, es mucho más fiable la prueba que tú dices, en 5ª o 6ª (en definitiva, la marcha que tenga más larga el coche) pegas pisotón desde medio régimen y si en algún momento el motor se revoluciona es que el embrague patina y está para cambiarlo.

Saludos.
 
Ya tiene 10 años y 185mil km,y me han dicho que se le esta yendo el embrague,me dicen que lo compre nuevo que hay poca diferencia de precio de uno de segunda mano.¿cuanto me puede costar y donde me recomendais comprarlo?¿lo pone cualquier mecanico o recomendais ir a la casa?gracias
Lo primero es verificar que realmente es el embrague y no alguna historia de alrededor como una bomba hidraulica con un poro que no funciona como debe. Eso me paso a mi, me sustituyeron la bomba del lado del volante y listo. La segunda cuestion es verificar si tu coche tiene doble volante motor o no. Si es diesel, casi seguro que lo tiene. Por supuesto embrague nuevo, nunca de segunda mano. Cambia mucho el precio del cambio de embrague si es con doble volante, pues al cambio de plato de embrague y collarín de empuje, hay que sumar el doble volante motor, y es bastante caro. Todo viene en un kit, y muchos fabricantes/talleres se niegan a vender/instalar solo el plato y el collarin, por miedo a que el cojinete de empuje falle y les reclamen las piezas empleadas en la primera averia.
 
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