Se enciende la luz de motor al forzar mucho

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Jonikido, 2 Dic 2018.

  1. Migueliyo_93

    Migueliyo_93 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2006
    Que código de fallo te da?? Me puede interesar, ya que me pasa igual, pero Ami el código que me sale no detecta el fallo concreto si no todo el conjunto de alimentación de combustible. Vamos que puede ser desde la bomba hasta los inyectores osea que imagina para encontrar el fallo concreto.
     
  2. Quadtrero

    Quadtrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Pues la verdad es que no vi el número, pero como me tiene que llamar esta semana, le pregunto y ya os diré
     
    A Migueliyo_93 le gusta esto.
  3. MTR

    MTR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9 CRDI 185CV EX 2006
    A mi me pasó lo mismo, compré mi carnival 2.9 CRDI 185CV de finales del 2006, con 70000km en agosto del 2014. Si circulaba sin pegar acelerones nigún problema, pero cuando forzaba un poco se encendia la luz del motor, me cambiaron el filtro de gasoil y seguía fallando, miré por internet y avisaban que la valvula cdr de la bomba de gasoil de la casa delhpi había salido defectuosa. La cambié, 180€ y hasta ahora no ha fallado más.
    Le pongo gasoil cepsa o bp del bueno y le cambio el filtro cada 20000km, toco madera, me va de muerte.
     
  4. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Tendrias la referencia de la nueva k montaste?
     
  5. esvensis

    esvensis Forero Activo

    Vehículo/s:
    patinete
    Hola compañeros

    Alguna vez se me ha vuelto a encender el chivato, pero también se apaga (cuando está parada un rato...) así que de momento no haré nada
     
  6. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    A mi se me enciende el check..... y al poco se para el motor, luego quito la luz check con el obd, y lo mismo puede pasar luego, o ya tirarse un tiempo que no...... pero ya estoy pendiente k si se enciende.... se k al poco, se acaba parando
     
  7. Migueliyo_93

    Migueliyo_93 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2006
    Eso mismo me pasa Ami, pero Ami cuando me cambian el filtro de gasoil me va bien un tiempo. Aún así también mirare la válvula CDR y el regulador de presión que también me coinciden mas o menos los síntomas.
     
  8. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    He comprado la valvula imv nueva directamente en una tienda delphi de mi zona, este fin de semana la montaremos, quiero aprovechar y mirar los calentadores a ver k tal estan, y mirar si se pueden comprobar los inyectores a traves de los sobrantes, por si puedo ver si hay alguno tocado.....
     
  9. Nosferatus

    Nosferatus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carnival II 2.9 CRDi 144cv
    Hola!
    ¿Cuál fué el manguito que cambiaste?
    Gracias