Se enciende la luz de motor al forzar mucho

Pues gracias por los comentarios, hoy lo llevé al taller, el propietario no estaba, pero el mecánico que me atendió, le metió el ordenador y salió que es la válvula limitadora de presión common rail, me dijo que me llamaría probablemente el lunes o martes para decirme precio, ya iré poniendo a ver que tal.
Gracias.
Que código de fallo te da?? Me puede interesar, ya que me pasa igual, pero Ami el código que me sale no detecta el fallo concreto si no todo el conjunto de alimentación de combustible. Vamos que puede ser desde la bomba hasta los inyectores osea que imagina para encontrar el fallo concreto.

Que código de fallo te da?? Me puede interesar, ya que me pasa igual, pero Ami el código que me sale no detecta el fallo concreto si no todo el conjunto de alimentación de combustible. Vamos que puede ser desde la bomba hasta los inyectores osea que imagina para encontrar el fallo concreto.
Pues la verdad es que no vi el número, pero como me tiene que llamar esta semana, le pregunto y ya os diré

A mi me pasó lo mismo, compré mi carnival 2.9 CRDI 185CV de finales del 2006, con 70000km en agosto del 2014. Si circulaba sin pegar acelerones nigún problema, pero cuando forzaba un poco se encendia la luz del motor, me cambiaron el filtro de gasoil y seguía fallando, miré por internet y avisaban que la valvula cdr de la bomba de gasoil de la casa delhpi había salido defectuosa. La cambié, 180€ y hasta ahora no ha fallado más.
Le pongo gasoil cepsa o bp del bueno y le cambio el filtro cada 20000km, toco madera, me va de muerte.

Hola compañeros

Alguna vez se me ha vuelto a encender el chivato, pero también se apaga (cuando está parada un rato...) así que de momento no haré nada

A mi se me enciende el check..... y al poco se para el motor, luego quito la luz check con el obd, y lo mismo puede pasar luego, o ya tirarse un tiempo que no...... pero ya estoy pendiente k si se enciende.... se k al poco, se acaba parando

A mi me pasó lo mismo, compré mi carnival 2.9 CRDI 185CV de finales del 2006, con 70000km en agosto del 2014. Si circulaba sin pegar acelerones nigún problema, pero cuando forzaba un poco se encendia la luz del motor, me cambiaron el filtro de gasoil y seguía fallando, miré por internet y avisaban que la valvula cdr de la bomba de gasoil de la casa delhpi había salido defectuosa. La cambié, 180€ y hasta ahora no ha fallado más.
Le pongo gasoil cepsa o bp del bueno y le cambio el filtro cada 20000km, toco madera, me va de muerte.

Eso mismo me pasa Ami, pero Ami cuando me cambian el filtro de gasoil me va bien un tiempo. Aún así también mirare la válvula CDR y el regulador de presión que también me coinciden mas o menos los síntomas.

He comprado la valvula imv nueva directamente en una tienda delphi de mi zona, este fin de semana la montaremos, quiero aprovechar y mirar los calentadores a ver k tal estan, y mirar si se pueden comprobar los inyectores a traves de los sobrantes, por si puedo ver si hay alguno tocado.....

Yo tengo una del 2007 y aveces me saltaba el chek del motor, pasaba el
Ordenador y me tiraba fallo en la valvula de presion de la bomba (imv) la cambie, y ahora va bien,
Hace una semana me salto de nuevo cuando le pise un poco y dio el fallo de presion en admision, he cambiado manguito k estaba rajado y por ahora..... parece k va bien.... a ver si no me salta mas la luz por que creo que el caudalimetro esta asi asi
Hola!
¿Cuál fué el manguito que cambiaste?
Gracias

Volver