Se derrite el interior?

Kiatuner

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
Buenas tardes compañeros, mi Sportage de 2014 con actualmente 79.200km le está ocurriendo esto… es como si al apoyar el brazo, se derrita por el calor…
IMG_5925.jpeg IMG_5926.jpeg

A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Nada, esto no es de ahora, le salió sobre julio/agosto, un día aparcado en la calle de esos de calor, coger el coche, apoyar el brazo, y al dia siguiente darme cuenta, pero ningún producto ni en el brazo ni para limpiar la zona, pero pienso que si fuese por el calor, le hubiese pasado a alguno mas no?

El "cuero" sintético tiene eso, que con el tiempo y el roce se despelleja.
De todas formas, tengo uno del 2014 como el tuyo (más kilómetros) y está bien.
Has tenido mala suerte.

El "cuero" sintético tiene eso, que con el tiempo y el roce se despelleja.
De todas formas, tengo uno del 2014 como el tuyo (más kilómetros) y está bien.
Has tenido mala suerte.

Claro, a eso me refiero, con 80.000km me parecen pocos para ese desgaste, a ver, el coche es de mi padre y lo usa muy poco, ya veis, tiene 80.000km en 9 años que hara el mes que viene

Sabéis si se vende la pieza en cuestión? Sabéis la referencia para buscarla por desguaces?

Última edición por un moderador:
Me parece increíble eso que te ha pasado. Las piezas deben de pasar ensayos climáticos para q eso no suceda. Muy lamentable

Prácticamente como el de casa, un año más nuevo cero mismos kilómetros, estoy de acuerdo con el compañero estas cosas no deberían de pasar en un coche con estos kilómetros

El mío es 2015 y 135 mil ... es obvio que es un defecto de fabricación de esa pieza en concreto..... Yo por ejemplo las barras del techo las largas centrales ya hace tiempo que están descoloridas, las que son más cortas están perfectas... Aparco en garaje y el sol solo en el curro. A las 4 les ha dado el mismo sol y el mismo tiempo de exposición, las 2 descoloridas es un problema de fabricación, a sus hermanas mas cortas no les ha pasado. La capa de protección UV o el espesor del recubrimiento no ha sido bueno en el lote de largas que montaron en mi coche.
Las marcas si ha pasado la garantía nada, aunque las piezas estén con ensayos para aguantar mas de 10 años a sol frío etc...

Es que menuda faena y lo mal que quedan estos desperfectos

¿Habéis encontrado una solución?

Yo ninguna, la unica que veo es encontrar un panel de puerta y cambiarlo

Gracias compañero!!
Pero me parecen unos precios altísimos

El mío del 2012 y 120.000 km no le pasa, toco madera, pero no debería ocurrir, sin duda.

Volver