Hola grupo,queria comentaros una cosa que me preguntó mi vecino el otro dia.Resulta que él tiene el sportage gasolina no se si también del 2019 porque su matrícula es L también...el caso es que me preguntó si a nosotros se nos calentaba las aletas cuando haciamos un trayecto un poco largo...le dijimos que no que el nuestro de todos modos es diésel.Pues nos dijo que no le parece normal que hicieron un trayecto justo ese dia de unos 300km o menos y que no podia ni poner la mano en las aletas porque te quemabas la mano literal....que en la casa le habían dicho que era normal porque lleva el motor mas hacia el lateral pero esque a él se le calientan las dos...supongo que una mas que otra pero que las dos llegan a quemar si dejas la mano puesta...entonces a ver si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o sabéis si es normal o no para que vuelva a ir a la casa y les exija una revisión,reparación o algo...perdonad por el tocho,quedo a la espera para poder decirle algo,gracias y un saludo para todos!!