Se calientan las aletas un montón

Ksgtline

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage Gt Line Xtreme pack premium
Hola grupo,queria comentaros una cosa que me preguntó mi vecino el otro dia.Resulta que él tiene el sportage gasolina no se si también del 2019 porque su matrícula es L también...el caso es que me preguntó si a nosotros se nos calentaba las aletas cuando haciamos un trayecto un poco largo...le dijimos que no que el nuestro de todos modos es diésel.Pues nos dijo que no le parece normal que hicieron un trayecto justo ese dia de unos 300km o menos y que no podia ni poner la mano en las aletas porque te quemabas la mano literal....que en la casa le habían dicho que era normal porque lleva el motor mas hacia el lateral pero esque a él se le calientan las dos...supongo que una mas que otra pero que las dos llegan a quemar si dejas la mano puesta...entonces a ver si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o sabéis si es normal o no para que vuelva a ir a la casa y les exija una revisión,reparación o algo...perdonad por el tocho,quedo a la espera para poder decirle algo,gracias y un saludo para todos!!

No me ha ocurrido nunca eso que mencionas. El mío es diesel también. He tenido coches gasolina y no recuerdo que quemaran las aletas, aunque si el capó. Concretamente un Jetta II del 88 que cuando iba a la universidad con el en un día de lluvia, recuerdo como se veía vapor de agua cuando llegaba y aparcaba. A ver los compañeros que tengan Sportage de gasolina que te dicen.

Buenas, pues yo en mi gtline gasolina no he observado nunca que quemasen tanto, lo normal si, pero no hasta ese punto que comentas de no poder poner la mano, y te escribo desde Córdoba... que otra cosa no pero calor... tenemos para regalar.
Un saludo.

Buenas, pues yo en mi gtline gasolina no he observado nunca que quemasen tanto, lo normal si, pero no hasta ese punto que comentas de no poder poner la mano, y te escribo desde Córdoba... que otra cosa no pero calor... tenemos para regalar.
Un saludo.
Pues entonces tendrá que insistir en la casa de que eso no es normal....que lo ha comentado con otros propietarios de el mismo coche y no os pasa...no sé entonces a cuenta de qué puede pasarle eso la verdad...gracias por tu respuesta

Si no se le enciende al coche ninguna luz de avería, el motor va a su temperatura y todo funciona redondo, tu amigo se podrá poner todo lo farruco que quiera que en el taller no le van a hacer ni caso.

Saludos.

PD: Y no será por el sol más que por el funcionamiento del motor?

Un saludo.
Yo también soy de Córdoba y Sol y calor tenemos como para regalar y tampoco he notado eso nunca, pero el mío es diesel.

Si no se le enciende al coche ninguna luz de avería, el motor va a su temperatura y todo funciona redondo, tu amigo se podrá poner todo lo farruco que quiera que en el taller no le van a hacer ni caso.

Saludos.

PD: Y no será por el sol más que por el funcionamiento del motor?
No le sale ninguna luz de averia ni le sube la aguja de la temperatura más que a la mitad....pero por sol no es porque en el norte poco sol hace y no para que ardan las aletas....pero bueno,será algo "normal" si el coche no le marca ninguna averia ni le marca la aguja más temperatura que la mitad....

Al mio le pasaba lo mismos y estaba el colector de admisión atascado completamente prueba cuan el motor este caliente habré el tapón del aceite y si te echa humo y no para de echarlo este es el problema

Volver