no calientan asientos traseros

MANUCHAO

Forero Habitual
Vehículo/s
sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
que tal chic@s
he estado unos dias fuera de mi ciudad donde hace bastante mas frio que aqui, y al conectar la calefaccion de los asientos traseros nos hemos dado cuenta que no calientan,los delanteros y el volante si y tambien enfrian ,solo fallan los traseros,llevo unos dias mirando en foros e internet y no veo nada,lo primero sera mirar los fusibles..... haber?
solo era preguntaros si os a pasado esto,,voy a echar un ojo al manual pero no creo que tenga ningun misterio,apretar la tecla y darle el nivel de calor que se quiera
sin mas,solo es por descarcartar antes de avisar al taller,(espero no me pongan pegas el coche tiene dos años y poco)

un saludo para tod@s

Los traseros calientan menos que los delanteros. yo volvería a probar. Que coche es?

Lleva una unidad de control bajo el asiento trasero para calentar el lado IZQIIERDO y DERECHO del asiento de atrás.
si al dar al interruptor que va en la puerta se te encienden los LED en Ámbar del pulsador en low y med. el fusible está bien.
Mi opinión es que al calentar menos, te parece que no lo hacen

Adjuntos

• C28CD3DC-B6FD-4A80-AC8A-9EAC82DE0789.png
    C28CD3DC-B6FD-4A80-AC8A-9EAC82DE0789.png
    108,4 KB · Visitas: 12
  • B0E021EF-70B7-42F3-A003-8A07BDDE2EF4.jpeg
    B0E021EF-70B7-42F3-A003-8A07BDDE2EF4.jpeg
    66,5 KB · Visitas: 8
Lleva una unidad de control bajo el asiento trasero para calentar el lado IZQIIERDO y DERECHO del asiento de atrás.
si al dar al interruptor que va en la puerta se te encienden los LED en Ámbar del pulsador en low y med. el fusible está bien.
Mi opinión es que al calentar menos, te parece que no lo hacen
los dos leds funcionan perfectamente en todas las posiciones
así que seguramente es lo que dices tú
voy a esperar un día que haga mucho frío y así igual se nota más el calor
gracias por la info y un saludo

Volver