Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moucho cvvt dijo:
Moucho cvvt dijo:toni pues cuando quieras quedamos pa acer unas foticos, si esta tarde abre un poco el dia como por la mañana y te animas???
Moucho cvvt dijo:toni pues cuando quieras quedamos pa acer unas foticos, si esta tarde abre un poco el dia como por la mañana y te animas???
Tony dijo:Moucho cvvt dijo:toni pues cuando quieras quedamos pa acer unas foticos, si esta tarde abre un poco el dia como por la mañana y te animas???
por la tarde no puedo porque tengo que ir a currar!
ahora por la mañana no fui porque tube que ir a la Mutua a llevar ami madre, pero viene el fin de semana en menos de nada y quedamos para kitar unas fotos, si te apetece
Moucho cvvt dijo:claro cuando quieras, pero los findes tiene que ser por la tarde que por las mañanas duermo que las noches son muy duras jejeje ademas yo curro por las noches y antes de la 1 no me pillas despierto un sabado o domingo ni de coña, bueno si hay F1 si pero no es que me despierte es que no fuy al sobre todabia ejejejejeje
por mucho que te digan que no hay problema si te paran y no llevas lavafaros ni regulador automatico te follan vivo en ese tema!de cuanto son los xenon,me refiero a grados kelvin!Moucho cvvt dijo:TITUSS PRO dijo:xenon?siendo nuevo el coche sabes que pierdes la garantia?!yo los llevo montados al= que de mas cosas que llevo que no son legales pero me sorprende ver que hay otro con xenon...ya pondras fotillos!un saludo y bienvenido!Moucho cvvt dijo:buenas soy moucho de coruña y recientemente soy propietario de un pro ceed 2.0 cvvt con algunos extras como llantas superligera de oz, gomas pirelly pzero, xenon...
bueno espero poder poneros fotos pronto y esas cosas.
nos vemos!!!
No pierdo la garantia porque me los han montado en KIA y me han asegurado que no tendria ningun problema en su taller, es mas mañana tengo que ir a cambiar una cosa que no va bien y me lo hacen en garantia, otra cosa es que lo hubiera montado fuera del propio concesionario,que ya me dijeron que cualquier modificacion que quisiera hacerle tendria que ser en sus talleres porque asi no perderia la garantia.son trampas que se hacen ya sabeis como funciona esto :-X
bueno os adjunto unas foticos nuevas que acabo de sacar en una zona muy chula pa acer fotos de coruña, espero que os gusten
![]()