Saludos pro ceed

Pedazo pepino, dusfrutalo con salud, precioso doradito!!!!!!

Moucho cvvt dijo:
bueno os adjunto unas foticos nuevas que acabo de sacar en una zona muy chula pa acer fotos de coruña, espero que os gusten

muy wapas las fotos!!!

esque en Coruña hay sitios muy bonitos para sacar fotos!!!

El Milenium, Monte de San Pedro, la Torre de Hercules...

en las afueras: El Puerto de Sada, Punta Canide....

Como mola ese sitio para unas fotillos majas.

Gracias por las fotos ;)

toni pues cuando quieras quedamos pa acer unas foticos, si esta tarde abre un poco el dia como por la mañana y te animas???

Así ya se ve mejor ese yellow, muy buenas, bonito sitio!

Moucho cvvt dijo:
toni pues cuando quieras quedamos pa acer unas foticos, si esta tarde abre un poco el dia como por la mañana y te animas???

por la tarde no puedo porque tengo que ir a currar!

ahora por la mañana no fui porque tube que ir a la Mutua a llevar ami madre, pero viene el fin de semana en menos de nada y quedamos para kitar unas fotos, si te apetece

Tony dijo:
Moucho cvvt dijo:

por la tarde no puedo porque tengo que ir a currar!

ahora por la mañana no fui porque tube que ir a la Mutua a llevar ami madre, pero viene el fin de semana en menos de nada y quedamos para kitar unas fotos, si te apetece

claro cuando quieras, pero los findes tiene que ser por la tarde que por las mañanas duermo que las noches son muy duras jejeje ademas yo curro por las noches y antes de la 1 no me pillas despierto un sabado o domingo ni de coña, bueno si hay F1 si pero no es que me despierte es que no fuy al sobre todabia ejejejejeje

Moucho cvvt dijo:
claro cuando quieras, pero los findes tiene que ser por la tarde que por las mañanas duermo que las noches son muy duras jejeje ademas yo curro por las noches y antes de la 1 no me pillas despierto un sabado o domingo ni de coña, bueno si hay F1 si pero no es que me despierte es que no fuy al sobre todabia ejejejejeje

no pasa nada!!

por las mañanas son sagradas, para mi ultimamente de currar pero antes no me levantaba antes de las 2.... jjajaj

Moucho cvvt dijo:
TITUSS PRO dijo:
Moucho cvvt dijo:
buenas soy moucho de coruña y recientemente soy propietario de un pro ceed 2.0 cvvt con algunos extras como llantas superligera de oz, gomas pirelly pzero, xenon...
bueno espero poder poneros fotos pronto y esas cosas.
nos vemos!!!
xenon?siendo nuevo el coche sabes que pierdes la garantia?!yo los llevo montados al= que de mas cosas que llevo que no son legales pero me sorprende ver que hay otro con xenon...ya pondras fotillos!un saludo y bienvenido!

No pierdo la garantia porque me los han montado en KIA y me han asegurado que no tendria ningun problema en su taller, es mas mañana tengo que ir a cambiar una cosa que no va bien y me lo hacen en garantia, otra cosa es que lo hubiera montado fuera del propio concesionario,que ya me dijeron que cualquier modificacion que quisiera hacerle tendria que ser en sus talleres porque asi no perderia la garantia.son trampas que se hacen ya sabeis como funciona esto :-X

bueno os adjunto unas foticos nuevas que acabo de sacar en una zona muy chula pa acer fotos de coruña, espero que os gusten

por mucho que te digan que no hay problema si te paran y no llevas lavafaros ni regulador automatico te follan vivo en ese tema!de cuanto son los xenon,me refiero a grados kelvin!

ya eso ya lo se que con la poli puedo tener algun que otro problema pero lo que tu decias era que perderia la garantia.
pues nose acabo de mirar y pone 23kv nose si es eso lo que me preguntas

Nop, si no me confundo eso es la descarga que da, como se ven tus luces, blankito, algo azulao, azulao o morao

no tio no me la dieron en el concesionario, me montaron todo pero no me dieron las cajas pero si eso mañana pregunto.
pero me podeis decir la diferencia entre unas y otras??

El color, cuantos mas ºK el color es mas azulao, yo llevo de 6000ºK Y se ve blankito (no cm una hoja claro). Preguntale tambien si son de 35W o 50W la bombilla. Imagino que sera de 35W pero tu pregunta.

Una imagen vale mas que mil palabras!!
Estos son los grados mas significativos en el mundo del xenon, para que os hagais una idea...

11593588292.jpg

bueno pos mañana pregunto y os comento, pero una pregunta son diferentes los precios de unos a otros???O son de mejor calidad??o solo diferencia el color?? gracias

La unica diferencia es el color, creo que el precio suele ser el mismo mas o menos...
Imaginate que te ponen el de 12000 kº con eso se te fo*llan vivo seguroooo!! jajaja!!
Lo suyo es el de 6000 kº que mas o menos se puede pasar como bombillas de estas "filips" siempre da mas luz un xenon, pero el tono es parecido.

Volver