Salpicadero despegado

David M

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Córdoba
Hola a tod@s!
Tengo un Carens de 2018 a los 10 meses me di cuenta que el salpicadero se está escascarillando (despegando) por la parte de donde sale el aire acondicionado, esperé al año que iba hacerle la revisión para comentárselo y me dijeron iban a ver si eso lo cubría la garantía, a los días me llamaron y me dijeron que no lo cubría . Me dieron un número de teléfono para ponerme yo en contacto y decírselo y nada me siguen diciendo que no lo cubre.
A alguien le ha pasado lo mismo o algo similar ??? No sé porque no lo cubre si el coche acaba de hacer 1año en febrero

Adjuntos

• IMG-20190315-WA0021.jpg
    IMG-20190315-WA0021.jpg
    44,2 KB · Visitas: 101
Hola a tod@s!
Tengo un Carens de 2018 a los 10 meses me di cuenta que el salpicadero se está escascarillando (despegando) por la parte de donde sale el aire acondicionado, esperé al año que iba hacerle la revisión para comentárselo y me dijeron iban a ver si eso lo cubría la garantía, a los días me llamaron y me dijeron que no lo cubría . Me dieron un número de teléfono para ponerme yo en contacto y decírselo y nada me siguen diciendo que no lo cubre.
A alguien le ha pasado lo mismo o algo similar ??? No sé porque no lo cubre si el coche acaba de hacer 1año en febrero

Estos casos me ponen negro. Pon una foto a ver de qué se trata.

Última edición:
Yo tengo el mismo salpicadero y te aseguro que no le veo fallo alguno, la zona que te esta saltando es justo la zona que rodea el volumen de la radio, anillo o reloj que roce esa zona cafa vez que usas el volumen? Otra explicacion no le veo.

Puede ser que se derramara algo de líquido de un ambientador de esos de botella que se ponen en la salida de aire?.
Lo digo porque ami en el Citröen se me salio y tengo un trozo que se a comido el color mas o menos como ati

Que va, eso se ve claramente que es roce del pulgar al subir y bajar el volumen de la radio.

La verdad es que parece más bien que has rascado con algo ahí, no parece, al menos desde la foto, que esté despegado, si eso tendría que estar abombado

Hola a tod@s!

Nos ha jodido y ellos que van a decir??? pero hay que ponerse pesados....eso de tu salpicadero parece imitacion a fibra de carbono no??? venia asi con el coche o lo has puesto tu???....yo te comento lo que le paso a un compañero en su dia con un Citroen Xsara.....al año de comprarlo nuevo se le iba pelando el volante en aquellos tiempos la garantia era solo de dos años pero el la tenia ampliada a 5...total que reclamo y volante nuevo bien al concesionario...a la central en España( si hay que reclamar en Corea pues en Corea) no les gustara que alguien les reclame...consumo etcccc principalmente por aquello de.......
descarga.jpg

Yo tengo el mismo salpicadero y te aseguro que no le veo fallo alguno, la zona que te esta saltando es justo la zona que rodea el volumen de la radio, anillo o reloj que roce esa zona cafa vez que usas el volumen? Otra explicacion no le veo.
No es de rozar con anillo, ni reloj, en todo caso con los dedos, y con 10 meses..... Creo que es mala calidad ya que suelo subir y bajar el volumen desde los mandos del volante

Puede ser que se derramara algo de líquido de un ambientador de esos de botella que se ponen en la salida de aire?.
Lo digo porque ami en el Citröen se me salio y tengo un trozo que se a comido el color mas o menos como ati
De ambientador no es, todavía huele a nuevo el coche

Última edición por un moderador:
Viene con el coche. Al menos con el acabado drive. Es plástico que lo imita.

siendo asi un elemento que viene inluido lo tienen que cambiar....insiste en atencion al cliente de Kia y si no cuando vean la denuncia en consumo veras como lo cambian

Volver