Salpicadero despegado

Tema en 'Kia Carens' iniciado por David M, 15 Mar 2019.

  1. David M

    David M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Córdoba
    Hola a tod@s!
    Tengo un Carens de 2018 a los 10 meses me di cuenta que el salpicadero se está escascarillando (despegando) por la parte de donde sale el aire acondicionado, esperé al año que iba hacerle la revisión para comentárselo y me dijeron iban a ver si eso lo cubría la garantía, a los días me llamaron y me dijeron que no lo cubría . Me dieron un número de teléfono para ponerme yo en contacto y decírselo y nada me siguen diciendo que no lo cubre.
    A alguien le ha pasado lo mismo o algo similar ??? No sé porque no lo cubre si el coche acaba de hacer 1año en febrero
     

    Adjuntos:

  2. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Estos casos me ponen negro. Pon una foto a ver de qué se trata.
     
    Última edición: 15 Mar 2019
  3. David M

    David M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Córdoba
    Ya la he subido
     
  4. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Yo tengo el mismo salpicadero y te aseguro que no le veo fallo alguno, la zona que te esta saltando es justo la zona que rodea el volumen de la radio, anillo o reloj que roce esa zona cafa vez que usas el volumen? Otra explicacion no le veo.
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Puede ser que se derramara algo de líquido de un ambientador de esos de botella que se ponen en la salida de aire?.
    Lo digo porque ami en el Citröen se me salio y tengo un trozo que se a comido el color mas o menos como ati
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Que va, eso se ve claramente que es roce del pulgar al subir y bajar el volumen de la radio.
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    La verdad es que parece más bien que has rascado con algo ahí, no parece, al menos desde la foto, que esté despegado, si eso tendría que estar abombado
     
  8. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    Nos ha jodido y ellos que van a decir??? pero hay que ponerse pesados....eso de tu salpicadero parece imitacion a fibra de carbono no??? venia asi con el coche o lo has puesto tu???....yo te comento lo que le paso a un compañero en su dia con un Citroen Xsara.....al año de comprarlo nuevo se le iba pelando el volante en aquellos tiempos la garantia era solo de dos años pero el la tenia ampliada a 5...total que reclamo y volante nuevo bien al concesionario...a la central en España( si hay que reclamar en Corea pues en Corea) no les gustara que alguien les reclame...consumo etcccc principalmente por aquello de.......
    descarga.jpg
     
    A donquijote le gusta esto.
  9. Alfredo72

    Alfredo72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Es imitación de fibra de carbono.
     
  10. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    pero venia con el coche o lo has puesto tu??? si venia te lo tendran que cambiar( a base de discutir pelear etccc) si lo has puesto tu....nanai de la china
     
  11. Alfredo72

    Alfredo72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Viene con el coche. Al menos con el acabado drive. Es plástico que lo imita.
     
  12. David M

    David M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat Córdoba
    No es de rozar con anillo, ni reloj, en todo caso con los dedos, y con 10 meses..... Creo que es mala calidad ya que suelo subir y bajar el volumen desde los mandos del volante

    De ambientador no es, todavía huele a nuevo el coche
     
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2019
  13. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive

    siendo asi un elemento que viene inluido lo tienen que cambiar....insiste en atencion al cliente de Kia y si no cuando vean la denuncia en consumo veras como lo cambian