SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL MADRID DESDE EL 22 MAYO

  • Autor de tema Autor de tema fota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fota

Forero Activo
Fechas: Del 22 de Mayo al 1 de Junio de 2.008

Horario: • 23 de Mayo de 9:00 a 14:00 h.: solo para profesionales

• 23 de Mayo de 14:00 a 21:00 h.: abierto al público
• 24 de Mayo a 1 de Junio de 11:00 a 21:00 h

Precio entrada : De lunes a viernes - 8€
Fin de semana - 10€


STAND KIA:

http://213.229.167.47/catalogo/pagi...mslink=254085&pabellon=P05&codemprep=&tipo=I#

ACTIVIDADES: http://www.ifema.es/ferias/automovil/visitantes.html

WEB PRINCIPAL: http://www.ifema.es/ferias/automovil/default.html
 

Adjuntos

  • logoSalonAuto.jpg
    logoSalonAuto.jpg
    20,2 KB · Visitas: 39
  • automovil_440x60.gif
    automovil_440x60.gif
    13,7 KB · Visitas: 38
Supongo que Kia mostrará el Pro, a ver si se estiran y ponen algunos accesorios.
 
FOTOS CHULAS

Bueno, las primeras fotos del primer día del Salón del Automovil de Madrid ya están aquí recien sacadas del horno, para todos vosotros.
Nos hemos acercado a eso de las 10:30, una jornada de inauguración para prensa, como presentaciones oficiales de las marcas nos encontrabamos con el Nissan Cube Denki, GT-R Murano, Seat Ibiza 2008, Volkswagen Passat CC, Volkswagen Sirocco, Audi Q5, A3 Cabrio, A1, Volvo XC60, Kia Pro ceed ecomotive, Mazda Taiki Concept, Land Rover, Ford Fiesta, Cuga, M3 Cabrio, Toyota IQ, KTM X-Bow, Hyundai, CitroËn, Lexus Hybrid Drive…


direccion: http://www.diablomotor.com/2008/05/22/salon-del-automovil-de-madrid-2008/

Sin deseo de ofender a nadie..... salen los blancos en mazo reportajes !!!!!!!! :aaaaa:
 

Adjuntos

  • p1010129-1024.jpg
    p1010129-1024.jpg
    61,6 KB · Visitas: 55
Claro por el tema del ecomotive, el blanco es un color "puro" y limpio.

Por cierto, es un Ceed y con los faros negros del Pro.
 
Ya ya... eso debe ser..... ::)

diferencias en la foto que es el CEED??, pone que es el pro ??....
 
claro, tio, camara en mano......

yo estoy detras de mi comercial (que despues de 3 meses es como mi hermano :wall2:) a ver si se curra un par de entradas.

mañana le veo porque tengo que entregar mi coche :'( :'( un momento muy doloroso, tras 9 años juntos..
 
vuelve a la carga el "experto" de HIGHTMOTOR

Bajo riesgo de tener que tomarme un aluvión de críticas a cuchara de café, mi sincera opinión es que la estrategia publicitaria de Kia sigue siendo una equivocación que intenta maquillar un producto que no vende por si sólo. Llamativo, de gran tamaño, repleto de atractivas pero poco elegantes azafatas (con leer entre líneas o ver la foto me comprenderéis), haciendo uso a lo largo y ancho de la imagen de Rafael Nadal y los apadrinados jugadores del Atlético de Madrid…

Uno llega a la mitad del Pabellón 5 del IFEMA y cobra fuerza una pregunta en su interior… ¿qué vende esta gente?. Si, coches, pero la forma de enfocar su estrategia de marketing le permitiría vender desde chorizos a naranjas pasando por lavadoras bajo el mismo alero de caras conocidas. No es una crítica destructiva, o al menos no pretendo que lo sea, simplemente digo que es duro analizar una marca que no desprende una mínima seña de identidad en todo lo que hace.

Dicho esto, hablemos de esas cosas de cuatro ruedas que tanto aparecen por este blog. La marca koreana se dirigió a los medios para presentar dos novedades, una de forma presencial y otra en riguroso directo con la práctica exclusiva.

Hablo en primer lugar del Kia Eco Cee’d. Tras destacar al modelo Cee’d identificándolo como el pilar del éxito en Europa mientras se hacía mención a su concepción y diseño en el mismo continente, Ricardo de Diego -Marketing Senior Marketing de Kia España- daría paso a Antonio López -capitán del Atlético de Madrid- y a tres bellas muchachas a destapar los conceptos.

Si, conceptos en plural, por Eco Cee’d entendemos prácticamente un sólo modelo, pero realmente estaban presentes en la versión tres puertas Pro Cee’d y la cinco puertas Cee’d. Estos conceptos realizados sobre sendas versiones de producción, son el escaparate de las mejores para ahorro en emisiones y consumos que Kia introducirán en el 2009 en sus modelos.

A destacar con ello una mejorada aerodinámica que reduce su coeficiente hasta 0,29cx y 0,30cx respectivamente, un sistema stop&go (detiene el motor en las paradas), más marchas para permitir una mejor gestión de la potencia y uso del motor en todo momento o la reducción de la fricción mecánica en algunas piezas y mejora de la electrónica.

3,9 litros a los 100 km de consumo mixto y 104 g/km de CO2 emitidos son los dos datos que recompensan el anterior esfuerzo. Nociones ecológicas unidas a un importante ahorro que constituye a día de hoy de los mejores argumentos comerciales para pintar atractivo cualquier modelo a cualquier cliente prácticamente.


sacado de: http://www.highmotor.com/general/videos/salon-del-automovil-de-madrid-kia.html
 

Adjuntos

  • kia-salon-madrid.jpg
    kia-salon-madrid.jpg
    107,9 KB · Visitas: 383
Ese tio es un inepto.

PD, estan pa toma pan y moja, mas guapas que tractor recien pintao!!
 
Seguro que la novia o novio de este elemento, esta mucho mejor que esas tres, jajaja.
Menudo ignorante
 
comentariosmisògenos del fenomeno....seguro que era la unica marca que tenia azafatas ...fijo
 
Aquí os dejo unas fotos sacadas de motorpasion.com

madrid08kia01ea5.jpg


madrid08kia02sl3.jpg


madrid08kia03ya4.jpg


madrid08kia04xr8.jpg


madrid08kia05lj1.jpg


madrid08kia06ni7.jpg


madrid08kia07cz0.jpg


madrid08kia09nu7.jpg


madrid08kia10vw5.jpg


madrid08kia11yg5.jpg


madrid08kia12it9.jpg


madrid08kia13ww1.jpg


madrid08kia14iu5.jpg


madrid08kia15yj8.jpg


madrid08kia16gj9.jpg


madrid08kia17eq9.jpg


madrid08kia18dn7.jpg


madrid08kia19hv3.jpg


madrid08kia20yu4.jpg


madrid08kia21mr4.jpg


madrid08kia22dy2.jpg


madrid08kia23vl8.jpg


madrid08kia24yz1.jpg
 
En el stand de KIA habia varias misses (todas estaban buenisimas), ademas tenian una especie de bar donde los comerciales invitaban a los clientes a algo mientras le daban precio.
 
Davi_CEED dijo:
En el stand de KIA habia varias misses (todas estaban buenisimas), ademas tenian una especie de bar donde los comerciales invitaban a los clientes a algo mientras le daban precio.

Joer con Kia, este año se han puesto las pilas, el año pasado en Barcelona fue muy pobre el stand que montaron.
 
Volver
Arriba