Sala de Espera MY11

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Admin, 6 Sep 2011.

?

¿Cuanto tiempo has tenido que esperar para tener tu Rio?

  1. Más de 8 meses

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 8 meses

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 7 meses

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 6 meses

    1 voto(s)
    6,7%
  5. 5 meses

    1 voto(s)
    6,7%
  6. 4 meses

    2 voto(s)
    13,3%
  7. 3 meses

    2 voto(s)
    13,3%
  8. 2 meses

    1 voto(s)
    6,7%
  9. 1 mes

    1 voto(s)
    6,7%
  10. Menos de 1 mes

    7 voto(s)
    46,7%
  1. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Pues nada hoy he hablado con mi comercial, y me ha dicho que a mucho tardar tendré el coche en dos semanitas, que le tienen ellos asignado y estan a la espera de que llegue al conce, me ha comentado que podría estar la semana que viene, pero que no se aventura por el puente del 15, y prefiere decirme a la siguiente... QUE NERVIOS!
    :)
     
  2. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    que poquito, te queda... lo que vas a disfrutar
     
  3. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    no suelen poner pegas, es cuestion de acercarte al concesionario antes o por telefono y acordarlo con tu comercial, por si tien que hacer alguna gestion antes....

    mientras que lo pages, no ponen pegas,jejejjejeje
     
  4. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    siento discrepar, pero cuando financias te dan mejor precio.que al contado(por que sera)si no porque antes de darte precio te lo preguntan?
     
  5. JJkia

    JJkia Forero Activo

    me han llamado, esta ya en madrid, iujuu en una semana o así ya se acabará la espera...
     
  6. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Chic@s mi niño ya está en el conce 8))
     
    Última edición: 21 Ago 2012
  7. JJkia

    JJkia Forero Activo

    Pues me alegro de que os llamen.

    Yo hace 2 meses y 17 dias que pedí formalmente y he firmado la financiación y he pagado la mitad. En el contrato aparecía hasta la fecha del cobro de la primera cuota... así que gracia..

    En Kia iberica no saben nada
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues sin querer llevas 12 días, se que es agosto y que es un mes malo, pero de una semana casi a dos, parece un poco choteo
     
  9. JJkia

    JJkia Forero Activo

    Estoy muy muy indignado, procuro no pensar en el tema este, pero estoy muy arto.

    Me iba a comprar un coche de segunda mano, ahora con la crisis hay muy buenas ofertas de particulares. Vi un honda civic tipe-R por 10.000 euros y muy pocos km.

    Mis padres erre que erre , que me lo compraran nuevo. El tio del concesionario es un sin verguenza, un mentiroso.

    Me hizo pagar la mitad, metiendome prisa por el IVA. Después me dijo de firmar el resto de financiación. Me negué, ya que aparte de los retrasos continuos, nada mas que largas y largas.

    Me dijo que así iba la cosa, que hay que pagar y firmar la financiacíón para poder empezar la matriculación y bla bla bla

    Total, que que iba hacer.

    Hoy he llamado a santander consumer, y me dicen que ya esta concedido , que la empresa ya ha recibido el prestamo y la primera cuota es el 5 de SEPTIEMBRE.

    Veras que gracia, cuando ve una cuota cobrada y sin coche.

    Como vaya al concesionario voy a ir con una maza y voy a empezar a dar mazazos a coches, a kias sporges, ceed, proceed, sinverguenzas..
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entiendo la mala leche, la entiendo. Encima tu caso es peor porque no te compras un coche que tu lo hayas visto en la calle y quieras ir ciego a por el, ya habías visto en Civic y claro, por convencimiento pues te compras el Río, que no es mal coche pero no es un type R y encima te toman el pelo.
    Macho, no toca otra que esperar e ir al conce a agobiarles, desahogate con ello y meteles mucha caña, diles que te vas de viaje o yo que se y que te regalen algo, las lunas tintadas o alguna cosilla.

    Un cosa te digo y en serio que no te sienta mal que va de buen rollo, entiendo tu mala ostia, pero intenta no decir esas palabras como sinvergüenza y tal, ok? Solo eso tío, y mucho ánimo.
     
  11. JJkia

    JJkia Forero Activo

    lo peor es que ni me gusta ya el coche...

    Yo no soy de esas personas materialista, que suplen la felicidad que no tienen con algo material...

    y la experiencia que rodea a la palabra KIA y rio es tan negativa, que ya no tengo ni la mínima ilusión.. lo que siento es indignación.


    Retiro lo dicho, pero me gustaría aportar el nombre de la empresa, para quien busque en google no compre un coche alli
     
  12. JJkia

    JJkia Forero Activo

    Pues se me ha ocurrido mandar un email a todos los jefazos de kia motors , responsables de europa, al CEO, el presidente de kia iberia, a cuantos más mejor...

    Yo trabajo en una multinacional... y os aseguro que si tienen un mínimo de profesionalidad algo de caso me harán.. no se como me veis la idea?

    Se lo voy a enviar hasta Rafa Nadal!! xd para que no haga más campaña con ellos...

    ains
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajjaa me parece muy bien JJkia, ante todo expresar tu mala ostia. Has pensado en poner hoja de reclamaciones?
     
  14. beemer

    beemer Guest

    a mi me tardaron 9 dias... pero era de stock
    aunque podian haber tardado menos...
     
  15. JJkia

    JJkia Forero Activo

    yo en estos casos, me siento sin ganas de hacer ninguna accion, es decir, ir alli y montar un pollo...

    me consuelo al ver la cantidad de kias que hay en sevilla, y todos han salido del mismo lugar, o casi todos, porque lo mio iba a ser distinto?
     
  16. Diox

    Diox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 Drive
    Yo llevo casi 20 dias esperando un Concept pero he conseguido mejor financiacion y he ido a cambiar el pedido por un Drive.
    A seguir esperando.
     
  17. JJkia

    JJkia Forero Activo

    Pues yo llevo 85 :-\
     
  18. Diox

    Diox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 Drive
    Espero que te sea leve y te quede poco ya.
     
  19. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Bueno chicos pues AL FIN ESTÁ EN MIS MANOS!!!! Se ha hecho de rogar, pero ya le tengo, demomento todo perfecto, aunque no se si el motor responde o no por que he preferido no acelerar en exceso, muy suave en todos los sentidos en unos días os subo fotos que ahora ando bastante liado.
    Saludos!!
     
  20. Diox

    Diox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 Drive
    Enhorabuena tio, disfrutalo por nosotros.