Sala de Espera MY11

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Admin, 6 Sep 2011.

?

¿Cuanto tiempo has tenido que esperar para tener tu Rio?

  1. Más de 8 meses

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 8 meses

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 7 meses

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 6 meses

    1 voto(s)
    6,7%
  5. 5 meses

    1 voto(s)
    6,7%
  6. 4 meses

    2 voto(s)
    13,3%
  7. 3 meses

    2 voto(s)
    13,3%
  8. 2 meses

    1 voto(s)
    6,7%
  9. 1 mes

    1 voto(s)
    6,7%
  10. Menos de 1 mes

    7 voto(s)
    46,7%
  1. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    Modelo acabado y motor: kia rio Emotion 1.4 90CV diesel en rojo y lineas negras.
    Fecha de pedido: 31/01/12
    Entrega Estimada: 17//02/12
    fecha de llegada al concesionario: 31/03/12
    fecha entrega final: este jueves 17/04/2012
    Concesión: Aranjuez

    yo siempre he comprado coches de ocasion, asique siempre han estado en el concesionario, este ha sido mi primer nuevo y sabiia por los otros miembros d emi famila que iba a tardar por lo menos 3 meses me dijeran lo que me dijeran en el concesionario, jejejeje

    por lo demas se lo han quedado mas tiempo para ponerme las rayas negras y tranquilamente porque me han operado de la rodilla y tenian 15 dias o mas para ello.

    la parte mala, entre comillas, que lo matricularon hace una semana, tiempo que se podia haber quitado de su historia, pero mejor guardado en un concesionario que en mi garaje, claro esta que la garantia no empieza a correr tampoco....
     
  2. alexcriville

    alexcriville Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 85 CV Drive
    Hola ETRIBALEYE, me alegro que tu espera se acabe ya....todos hemos estado con ganas deseando que llegara nuestro coche...

    Sólo comentarte, la garantía empieza a contar SIEMPRE desde la fecha de matriculacion, que 15 dias más o menos en 7 años, no es mucho, pero para que lo tengas claro, por si acaso.
     
  3. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hoy ya he visto mi Kia RIO 1.4 DRIVE NEGRO en el concesionario , creo me lo entregan el viernes y a ver si en alguna quedada nos vemos
    por cierto lepeluis saludos y disculpas,,,,,,,,,,,,,,,
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    me alegro de que por fin te lo entreguen a ver si a partir de ahora te vemos en el foro disfrutando de tu coche
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No olvides hacerle unas fotillos cuando te lo entreguen, para que lo podamos ver.
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    +1 ese perfil necesita ya un avatar de tu nuevo rio!
     
  7. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    Pues no lo sabia, pensaba que seria como un chanchuyo de mi comercial.
    y que esta fecha para mi seria mas facil de recordar, que es mi aniversario de boda, jajajajajja

    como tu dices 15 dias arriba o a bajo no importan mucho, de hecho por kilometraje seguro que se me acaba antes, jejejjejej
     
  8. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Estoy ya que me subo por las paredes... un mesecito... buff
     
  9. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    y los dientes largos que te estoy poniendo , heheheheheheh.

    hombre te he dicho algunas malas, piensa en ellas para quitarte el mono, jejejejje

    yo que ya estoy de alta y el miercoles me voy de vacaciones, le voy a esprimir l que me queda por esprimirle, lelelelle, poco, pero lo mas alto
     
  10. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Al contrario, prefiero que me lo cuentes todo sobre nuestro amigo jajajaja que por cierto, ¿alguna cosa reseñable?... ya sabes que yo no me canso de pedir jajajajaja
     
  11. JJkia

    JJkia Forero Activo

    Yo firme la compra de mi Kia el 23 de mayo!

    Hubo un problema en el pedido, y tuve que ir de nuevo el 5 de Junio, y pedirlo de nuevo.

    Hasta la fecha 0 noticias.

    ¿Soléis preguntar al comercial el estado del pedido?
     
  12. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Pues llevas poco tiempo esperando !!! aguanta porque merece la pena...
     
  13. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Chicos tengo un dilema que no se si vosotros me sabreis decir. Y es relativo a la subida del 3% del IVA, yo pague la señal del coche ( Rio emo 1.4 90cv) en mayo, pero hasta agosto no me lo dan y no tengo ni idea de si me subierán el IVA o al yo tener el contrato de venta con el precio fijado, no lo harán... Un amigo qme ha comentado que cuando el se lo compró le pasó lo mismo con la subida del 1% pasada y que le mantuvieron el precio ( en seat)
     
  14. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    lo normal es que tu paztas un precio con el concesionario, y que el lo mantiene, pase lo que pase,
    en mi caso subieron 60 euros los accesorios, y el me mantuvo el precio, hacen igual con todo el mundo y todo/as las cosas, por lo que yo se y he disfrutado de varias marcas y concesionarios....

    si no lo hacen, son chanchilleros o cojen aun primo tonto que te cagas
     
  15. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    No si teoricamente el IVA sube el dia 1 de septiembre y mifecha de entrega prevista es entre el 10 y el 15... pero es que me da miedo que se retrase y la liemos
     
  16. JJkia

    JJkia Forero Activo

    He llamado a Kia y he puesto una reclamación, me han dicho que investigarán la situación de mi pedido, me han solicitado el justificante de pago y la reserva.

    El día 5 de agosto hago dos meses, sin contar el problema inicial que tuvimos, aunque la media de entrega sea mayor, no puedes engañar al cliente para que se contente y decirte x días o x meses y luego sea mentira ..

    A ver que me dicen
     
  17. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Te dijeron que lo tendrías antes? por que yo llevo 4 meses ya y fue lo que me dijeron, es más me han dado fecha de entrega ( más menos una semana)
     
  18. JJkia

    JJkia Forero Activo

    Si, cuando lo compré el 5 de junio me dijeron para julio. Pero una fecha abierta, si esto no es cierto o no lo sabes no informes mal al cliente.

    ¿4 meses? Esto es normal en otras marcas? la verdad es que es desesperante... parece que encargas un lamborghini o un rolls
     
  19. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    con toyota, te puede decir que son 3 meses como minimo, como no sea uno de los del concesionario, de hecho los de toyota siempre te dicen mas de lo que piensan, y si viene antes como que te dan una alegria al llamarte.

    yo no tengo quejas con kia, aunque ami me tardaron un mes mas de los 2 que me dijeron, pero estaba de baja y con servicio de taxi asignado por mi empresa y no me importaba nada, de hecho se quedaron hasta el 4 mes con el porque me operaron otra vez, y no podia recogerlo, asique por eso digo que no tengo queja, me vino bien...
     
  20. JJkia

    JJkia Forero Activo

    Estoy pensando en cambiar la forma de financiación, en principio era entregar la mitad al contado y el resto a 2 años..

    Sabeis si se puede cambiar lo pactado a la hora de entregar la reserva?