Sala de Espera MY11

  • Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuanto tiempo has tenido que esperar para tener tu Rio?

  • Más de 8 meses

    Votos: 0 0,0%
  • 8 meses

    Votos: 0 0,0%
  • 7 meses

    Votos: 0 0,0%
  • 6 meses

    Votos: 1 6,7%
  • 5 meses

    Votos: 1 6,7%
  • 4 meses

    Votos: 2 13,3%
  • 3 meses

    Votos: 2 13,3%
  • 2 meses

    Votos: 1 6,7%
  • 1 mes

    Votos: 1 6,7%
  • Menos de 1 mes

    Votos: 7 46,7%

  • Votantes totales
    15

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Kia_Rio_2011.jpg
Aquí podemos hacernos una idea de como están los plazos de entrega, tenéis una encuesta donde podéis elegir el tiempo que habéis estado esperando para tener vuestro Rio (solo para aquellos que ya lo tienen). Cuando publiquéis un mensaje seguid el orden que os detalle a continuación para que sea más fácil saber como van los tiempos según la configuración elegida.

Motor, Acabado y Color :

Extras: (Si lleva)

Fecha de Pedido :

Fecha estimada de Entrega : (Si aún no has recibido tu Rio)

Fecha de Entrega: (Si has recibido tu Rio)

Concesionario y Ubicación :
 
Motor, Acabado y Color : 1.4 CRDI WGT EMOTION 5P BLANCO

Extras: (Si lleva)

Fecha de Pedido : 14 DE OCTUBRE

Fecha estimada de Entrega : (Si aún no has recibido tu Rio) : ENTRE LUNES 14 Y VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

Fecha de Entrega: (Si has recibido tu Rio)

Concesionario y Ubicación : BREOGAN AUTOLUX - LUGO
 
Motor, Acabado y Color : 1.4 CVVT 109CV ECODYNAMIC DRIVE 5P ROJO

Extras: PINTURA METALIZADA ROJO

Fecha de Pedido : 12 DE SEPTIEMBRE

Fecha estimada de Entrega : ENTRE EL 10 Y EL 14 DE OCTUBRE

Fecha de Entrega: 25 DE OCTUBRE

Concesionario y Ubicación : AUTOMOVILES ROBE - ALMERIA
 
¿Te han tardado más tiempo del que te han estimado?

A mi para decirmelo han esperado a que el coche llegase a España, que supuestamente venia en barco y tenia que llegar a Tarragona.

El miercoles de la semana pasada me han dicho que ya llego, y me parece que me han dicho que a Madrid, y que ahora habia que esperar a que llegase a Lugo, y que más o menos una semana y después todavía esperar 3 días por la matriculación.

Pero bueno, en este mes cuento con tenerlo, por lo menos antes del 25.
 
los mismos pasos que a mi, y me trataron de lujo, me lo lleve conforme llego con el permiso provisional de circulacion, y luego a los 4 o 5 dias recogi los papeles completos. El pride que compre en el 99 me tardo casi 6 meses, asi que en comparacion de lujo!
 
Mañana si llega la matriculación ya será mio jajajaja. Mi Kia Rio. Que ganazas de tenerlo en mis manos.
 
Motor, Acabado y Color : 1.2 85 CV, Blanco

Extras: No lleva

Fecha de Pedido : 8 Noviembre 2011

Fecha estimada de Entrega : Sigo esperando y en el conce no me saben concretar ninguna fecha...que ya llegará, no creo que tarde ya... lo típico.

Al resto que ya lo tiene, le pudieron decir fechas de llegada del coche?
A mi me comentan que como es un coche que se vende en todos los mercados, llegan cuando llegan, y luego los tienen que ver si les coincide algun pedido (vamos, que les pueden llegar coches que no han solicitado y hay gente con coches reservados esperando)

Os parece normal? A mi ni la mitad pero bueno...esperaré unos dias más y ya os contaré
 
A mí me acaban de entregar mi 1.2CVVT CONCEPT 85CV blanco y lo pedí a finales de octubre. Me dijeron que había mucha demanda y se habían quedado sin stock así que los tiempos de entrega se estaban retrasando. Afortunadamente ya ha llegado.
 
Si lo que comentas en muy normal y entendible...hay mucha demanda, una sola fabrica...tardan más en llegar los coches, correcto.
Pero que si tardan 3 meses en entregarte un coche, que a los 2 meses y 20 días, no se sepa dónde está el coche, si en transporte, en campa o todavía en la fábrica....eso no.

Por suerte en casa a lo largo de muchos años se han comprado bastantes coches (VW, Opel, Mercedes, Renault, Toyota...) y en todas las marcas, en cada momento que les preguntabas, te decían exactamente el punto donde se encontraba el coche y la fecha aproximada de llegada en ese momento.
Desconozco por qué kia, por lo menos para España no trabaja de esa forma.
 
Si lo que comentas en muy normal y entendible...hay mucha demanda, una sola fabrica...tardan más en llegar los coches, correcto.
Pero que si tardan 3 meses en entregarte un coche, que a los 2 meses y 20 días, no se sepa dónde está el coche, si en transporte, en campa o todavía en la fábrica....eso no.

Totalmente de acuerdo, parece que en este aspecto a Kia le falta seriedad y transparencia. A mí me retrasaban continuamente la fecha de llegada. Bueno, a ver si no tienes que esperar mucho más.
 
Hola, os comento estoy harto de esperar por un RIO NUEVO MODELO que compre el 3-12-2011 y todavia no lo tengo
me parece que estos de KIA son unos informales
a ver si hay alguien que me pueda decir cuanto han esperado para tener el coche
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Tu tranquilo que ya estará por llegar.
A mi me tardó poco mas de 3 meses....Es una putada la espera pero en caso de tu concesionario, no tiene culpa ninguna...es la propia marca la que tiene el fallo.

A mi por lo que me comentaron, no trabajan bajo pedido, sino que van produciendo por tandas. (Ahora hago los gasolina de 109 y con estos colores, y voy mandando, ahora hago otra tanda de los diesel de 1.4 Emotion y estos colores, y voy mandando....)
No se si será verdad o no...pero es la parte buena y mala de que los equipamientos esten cerrados....todo coche que se fabrica se puede colocar en cualquier sitio...y gracias a eso hay gente que lo tiene en menos de un mes, y otros que nos hemos tenido que esperar (cuando me entregaron el mío, también habia otra persona que le llegaba su coche y lo habia pedido casi 3 semanas antes que yo, por lo que el esperó 4 meses practicamente)

Le comentaron que hubo un tiempo en que no fabricaron ninguno blanco y se comió toda la espera hasta que volvieron....

Ánimo!
 
hola, yo he entregado hoy los papeles para ver lo de financiación, y si no hay problema me lo dan el viernes,


Motor, Acabado y Color :1.2 cocept blanco

Extras: (Si lleva)

Fecha de Pedido :29 3 2012

Fecha estimada de Entrega :30 3 2012

Fecha de Entrega: 30 3 2012

Concesionario y Ubicación :m,gallego murcia
 
Última edición:
Hola a ver si alguien tiene pedido un 1.4 drive negro que viene por dentro combinado negro y crema y si se lo han entregado o cuanto tiempo lleva esperando
saludos.
 
mañana lo tengo!!

Bueno chic@s pues eso q por fin mañana recojo mi nuevo kia rio, los del concesionario han cumplido y el coche ya esta mtriculado y listo para entregar,pero no lo recogemos hoy por el tema de la huelga,asi q ya os contare.
 
Sigo esperando el dichoso kia rio negro 1.4 drive y ya van 5 meses que hice el pedido ¿alguien tiene alguno pedido para que me comente algo?
Graciass
 
Sigo esperando el dichoso kia rio negro 1.4 drive y ya van 5 meses que hice el pedido ¿alguien tiene alguno pedido para que me comente algo?
Graciass

Ponte en contacto con tu concesionario o con KIA MOTORS IBERIA.

Haz una reclamación en consumo, OCU, Facua...

No sé que más decirte.

Ah, si, al menos esperaba una disculpa por tu parte (ya sabes por qué), pero veo que no estás por la labor...
 
Sigo esperando el dichoso kia rio negro 1.4 drive y ya van 5 meses que hice el pedido ¿alguien tiene alguno pedido para que me comente algo?
Graciass


has pagado algo por el ya?si es asi dile que te devuelvan el dinero porque te la han colado, o vete todos los dias al concesionario a dar la lata pidele hojas de reclamaciones, muevete porque si no van a seguir igual y no vas a tener el coche
 
Volver
Arriba