Sabado 25 Abril: Qdd de reconocimiento x la Sierra Norte de Madrid (Nacional)

Joe no penseis mal, que no ha pasau naaaa, tengo una comida

weno weno se te perdona eee pero no te acostumbres jajajajaja

Hola. Que faena que hagais estas cosas los sabados porque al trabajar en comercio pues trabajo y no puedo ir aunque me encantaría. Bueno, algunos domingos tampoco puedo, algunos de los que se abren...je, je :(.
Bueno, otra vez será. Saludos

Se ha elegido el sabado entre otras cosas por causa del tiempo...el domingo decian que la probabilidad de lluvias era mayor....

buenas gente que tal????!!! Ya estoy de vuelta en casa, perdona QQmber estado toda la semana fuera de Valladolid (en chinchilla) al final que tal va el tema?????? Quienes teneis previsto ir que si me gustaria asistir. Vaaa algun alma caritativa?? jeje

Pues parece ser que mañana seremos 4....Karko, Dory, Dvdamp y yo....ya os enseñaremos fotos y si me sale bien el invento tb algun video q otro.... me apañao un artilugio para llevar la camara grabando desde el reposacabezas del copiloto....si funciona, en la general grabare la hilera de coches!!!

Siento deciros que estareis casi aqui, pero me voy a meter en la ducha ahora mismo xD

weno gente ya estoy en cuenca jejejejejeje, ha estao bien el viajecito y la ruta

Madreeee q wapo el dia....no veais q video de la subida....wapo wapo!!!! DvdAmp...se m olvido decirtelo durante la ruta pero se ve en el video...en el tramo de carrtera estrecha...como t t has ido un poco a recoger setas por el arcen no?

Jajajaja....en cuanto pueda empiezo a subir fotos!

Fotos???
Nada de fotos, el otro dia ya las vimos, queremos el video... YA!!!!XD!!

Graciaaaaaaas!!! A ver esas rutillas, ya que de momento no puedo ir, la hare en mi imaginacion!!!

QQmber dijo:
Madreeee q wapo el dia....no veais q video de la subida....wapo wapo!!!! DvdAmp...se m olvido decirtelo durante la ruta pero se ve en el video...en el tramo de carrtera estrecha...como t t has ido un poco a recoger setas por el arcen no?

setas ?? pensaba que eran ... esparragos jajajajajaja

QQmber dijo:
Ummm como q no lo voy a publicar....

Mejor no lo subas anda xDDDDDD Que aunque no se vea la velocidad como decis... si se ven las revueltas tomadas "bien rapidas" xD (menos las dos primeras jejejeje)

Dvdamp dijo:
QQmber dijo:

setas ?? pensaba que eran ... esparragos jajajajajaja

De eso me fijé cuando ibamos detrás tuyo, te metes muy a la derecha... tu colega tubo que pasar miedo de ver tan de cerca los acantilados xDDDDDDD

jajajaja, se llevo algun susto pero cosa de poco

Volver