Sabado 25 Abril: Qdd de reconocimiento x la Sierra Norte de Madrid (Nacional)

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por QQmber, 23 Abr 2009.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Este sabado se va a quedar para acercarnos de nuevo a la zona de la quedada nacional e ir rematando el asunto. Todo aquel que quiera venir será bien recibido!!! Traer bocatas pues la idea es de comer por el camino...no pasa nada si lluevo...iremos...al menos Karko Dory y yo....que los Kias no encogen si se mojan!!

    Quien este interesado que lo diga y se presente el sabado en la calle Sierra Toledana, 7 a las 12, ok?

    Venga familia...animaros!!!!

    PD.- Kiafaq lo formamos todos y se que las quedadas gustan...pero no se organizan solas y más si pretendemos que salgan cada vez mejor...es muy facil que t lo den todo hecho...el exito de la nacional depende de todos y no solo de las ganas, sino de la implicacion de cada uno de nosotros...son muchos cabos sueltos los que hay que atar y evitar dejarlos todos sueltos hasta el ultimo momento...no hay por que ser de madrid para aportar ideas y sujerencias...en fin...
     
  2. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Re: Sabado 25 Abril: Quedada de reconocimiento para Nacional

    ahi t visto QQ!!!!! O0 O0
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Re: Sabado 25 Abril: Quedada de reconocimiento para Nacional

    Ya lo has dicho tu, me apunto!!!

    PD: Me niego a hacer fotos que no quiero quitar matrículas.

    PD2: me gusta tu posdata ^^ 100% de razón
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Re: Sabado 25 Abril: Quedada de reconocimiento para Nacional

    Gracias Dory....y gracias Karko...que grandes sois los dos tb!!!
     
  5. uni

    uni Guest

    El sabado trabajo todo el día, si no me apuntaba y así ponía cara a los nicks. Lástima :'( :'( :'(
     
  6. uni

    uni Guest

    Ya te digo. Yo estoy inmerso en lo mismo que vosotros pero para motos y, encima, creo que es el mismo fin de semana que la nacional, que le vamos a hacer. De todos modos, lo mismo me escapo el sábado por la mañana donde os alojéis y me tomo unas cervecitas con vosotros. Ánimo con la organización y que salga todo bien.
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    po yo voi a dar una opcion de si vosotros saveis de algun karting x ai en madri podiamos acer una pekeña paradilla jejejjejeje yo ya aporte algo jajjajaja
     
  8. uni

    uni Guest

    Tienes uno en Pedrezuela (A-1 km 45 más o menos). Pero dan lluvia para todo el fin de semana
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    no m digas eso de k dan lluvia m voi a recorrer medio españa para k tenga el mismo tiempo k aki....... :'(
     
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    eso de los karts tiene muy muy buena pinta yo kieroo!!!
     
  11. uni

    uni Guest

  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    La lluvia es este fin de semana, el de la kedada aun no lo pueden predecir xD
     
  13. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    es raro de aki alla sabe dios lo k puede para, y lo de los cars k os parece jejejejjee.... :declare:
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach

    yo me apunto a lo de los cars
     
  15. fifo

    fifo Forero Activo

    Pues aunque ese finde estoy en Madrid. Primero es la boda de mi hermana (por cierto lo celebra cerca de Colemnar viejo), y segundo mi KIA se queda en Bruselas, que voy en avion. La buena noticia para mi Hermana y para vosotros, es que la lluvia no esta prevista para el Sabado, aunque si para el domingo.
    Saludos a todos
     
  16. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    yo m apunto a lo q sea jaja con tal d salir d kasa xD!!
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Siento decir que yo no puedo ir....
     
  18. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Anda y eso. ¿que ha pasado? si se puede saber
     
  19. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    q fuerte david... no me esperaba esto de ti....

    bueno espero q no sea nada malo

    saudos!!
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joder chicos, a ver, ya tendrá otros planes para ese día

    XD