Sabado 25 Abril: Qdd de reconocimiento x la Sierra Norte de Madrid (Nacional)

QQmber

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed Negro 1.6 Active
Este sabado se va a quedar para acercarnos de nuevo a la zona de la quedada nacional e ir rematando el asunto. Todo aquel que quiera venir será bien recibido!!! Traer bocatas pues la idea es de comer por el camino...no pasa nada si lluevo...iremos...al menos Karko Dory y yo....que los Kias no encogen si se mojan!!

Quien este interesado que lo diga y se presente el sabado en la calle Sierra Toledana, 7 a las 12, ok?

Venga familia...animaros!!!!

PD.- Kiafaq lo formamos todos y se que las quedadas gustan...pero no se organizan solas y más si pretendemos que salgan cada vez mejor...es muy facil que t lo den todo hecho...el exito de la nacional depende de todos y no solo de las ganas, sino de la implicacion de cada uno de nosotros...son muchos cabos sueltos los que hay que atar y evitar dejarlos todos sueltos hasta el ultimo momento...no hay por que ser de madrid para aportar ideas y sujerencias...en fin...

Re: Sabado 25 Abril: Quedada de reconocimiento para Nacional

ahi t visto QQ!!!!! O0 O0

Ya lo has dicho tu, me apunto!!!

PD: Me niego a hacer fotos que no quiero quitar matrículas.

PD2: me gusta tu posdata ^^ 100% de razón

(*_dory_*) dijo:
ahi t visto QQ!!!!! O0 O0

Gracias Dory....y gracias Karko...que grandes sois los dos tb!!!

El sabado trabajo todo el día, si no me apuntaba y así ponía cara a los nicks. Lástima :'( :'( :'(

QQmber dijo:
PD.- Kiafaq lo formamos todos y se que las quedadas gustan...pero no se organizan solas y más si pretendemos que salgan cada vez mejor...es muy facil que t lo den todo hecho...el exito de la nacional depende de todos y no solo de las ganas, sino de la implicacion de cada uno de nosotros...son muchos cabos sueltos los que hay que atar y evitar dejarlos todos sueltos hasta el ultimo momento...no hay por que ser de madrid para aportar ideas y sujerencias...en fin...

Ya te digo. Yo estoy inmerso en lo mismo que vosotros pero para motos y, encima, creo que es el mismo fin de semana que la nacional, que le vamos a hacer. De todos modos, lo mismo me escapo el sábado por la mañana donde os alojéis y me tomo unas cervecitas con vosotros. Ánimo con la organización y que salga todo bien.

po yo voi a dar una opcion de si vosotros saveis de algun karting x ai en madri podiamos acer una pekeña paradilla jejejjejeje yo ya aporte algo jajjajaja

Jairuko dijo:
po yo voi a dar una opcion de si vosotros saveis de algun karting x ai en madri podiamos acer una pekeña paradilla jejejjejeje yo ya aporte algo jajjajaja

Tienes uno en Pedrezuela (A-1 km 45 más o menos). Pero dan lluvia para todo el fin de semana

no m digas eso de k dan lluvia m voi a recorrer medio españa para k tenga el mismo tiempo k aki....... :'(

eso de los karts tiene muy muy buena pinta yo kieroo!!!

Jairuko dijo:
no m digas eso de k dan lluvia m voi a recorrer medio españa para k tenga el mismo tiempo k aki....... :'(

La lluvia es este fin de semana, el de la kedada aun no lo pueden predecir xD

es raro de aki alla sabe dios lo k puede para, y lo de los cars k os parece jejejejjee.... :declare:

Jairuko dijo:
es raro de aki alla sabe dios lo k puede para, y lo de los cars k os parece jejejejjee.... :declare:

yo me apunto a lo de los cars

Pues aunque ese finde estoy en Madrid. Primero es la boda de mi hermana (por cierto lo celebra cerca de Colemnar viejo), y segundo mi KIA se queda en Bruselas, que voy en avion. La buena noticia para mi Hermana y para vosotros, es que la lluvia no esta prevista para el Sabado, aunque si para el domingo.
Saludos a todos

yo m apunto a lo q sea jaja con tal d salir d kasa xD!!

Davi_CEED dijo:
Siento decir que yo no puedo ir....

Anda y eso. ¿que ha pasado? si se puede saber

Davi_CEED dijo:
Siento decir que yo no puedo ir....
q fuerte david... no me esperaba esto de ti....

bueno espero q no sea nada malo

saudos!!

Joder chicos, a ver, ya tendrá otros planes para ese día

XD

Volver