Ruidos y pitido al apagar motor

grOOvy

Nuevo Forero
Ubicación
Totana (Murcia)
Vehículo/s
Sportage Tech 1.6 T-GDI MHEV
Hola a tod@s,

Hace poco más de un mes que tengo un Sportage MHEV 150 manual Tech y ocurre que cuando lo meto en la cochera y apago el motor, a continuación escucho una serie de "clacks" procedentes de la zona del motor y un ligero pitido que desaparece al cabo de unos segundos.
No sé si es algo normal y también os pasa a vosotros (ruidos de relés, mecanismos o algo similar) o si por el contrario debería comunicarlo al concesionario.
Quitando esto, el funcionamiento es normal y en los poco más de 1000km que llevo no he notado ningún problema.

Un saludo.
 
Hola a tod@s,

Hace poco más de un mes que tengo un Sportage MHEV 150 manual Tech y ocurre que cuando lo meto en la cochera y apago el motor, a continuación escucho una serie de "clacks" procedentes de la zona del motor y un ligero pitido que desaparece al cabo de unos segundos.
No sé si es algo normal y también os pasa a vosotros (ruidos de relés, mecanismos o algo similar) o si por el contrario debería comunicarlo al concesionario.
Quitando esto, el funcionamiento es normal y en los poco más de 1000km que llevo no he notado ningún problema.

Un saludo.
Como cualquier equipo electrónico, al apagarse va cerrado procesos, en el caso del coche lo presenta en sonidos y pitidos, no te preocupes, todo esta correcto.
 
Hola a tod@s,

Hace poco más de un mes que tengo un Sportage MHEV 150 manual Tech y ocurre que cuando lo meto en la cochera y apago el motor, a continuación escucho una serie de "clacks" procedentes de la zona del motor y un ligero pitido que desaparece al cabo de unos segundos.
No sé si es algo normal y también os pasa a vosotros (ruidos de relés, mecanismos o algo similar) o si por el contrario debería comunicarlo al concesionario.
Quitando esto, el funcionamiento es normal y en los poco más de 1000km que llevo no he notado ningún problema.

Un saludo.
A parte de lo que te han comentado, algunos "CLAP" pueden producirse al enfriarse el motor, pues los metales se están contrayendo después de dilatarse con el calor.
 
Volver
Arriba