Buenas foreros.
Acabo de adquirir un sportage diesel 1.6 microhibrido, el 136 cv.
Lo he cambiado por un t roc buscando mas espacio. Lo he adquirido de un compraventa, con 27k de kilometros solo. Hasta ahi todo bien. Lo saqué ayer, hoy por autovia, aproximadamente a los 15 minutos conduciendo noto como al desacelerar me suena como un chirrido, sensacion como de correa patinando y algo metalico. A alguien mas le pasa? Estoy ralladisimo, lo llevaré a garantia pero tiene cojones la cosa. Por lo que parece, puede ser el sistema de microhibridacion...
No te rayes mucho, yo le compre nuevo y a los 8.000 kms, me sale en la pantalla que hay un fallo en el sistema de trasmision, que lo lleve al concesionario. Si todo bien con la garantía , grua para llevarselo, coche de sustitucion, pero en una semana no daban con el fallo. Al final parece que era algo electrico y no de la piñoneria. Si es verdad que alguna vez al parar y arrancar era como si tardara en entrar la velocidad y luego pegaba un tirón. Tengo ahora 11.000 kms y la historia no me gusta pues esporadicamente ya me ha dado otra vez ese tiron, eso si muy esporadicamente. PARECE QUE EL DOBLE EMBRAGUE DA SEGUN HE OIDO ALGUN PROBLEMA, porque tambien reajustaron los embragues, pero en cuanto acabe el renting que me qued año y pico desde luego pienso cambiarle porque estos temas luego cuando se ponen serios te quitan la vida.
Última edición por un moderador: