Ruido metálico

luisargaizpa

Nuevo Forero
Vehículo/s
Xceed
Buenas a ver si alguno ha oído el mismo ruido. Es el modelo gasolina de 120cv.
con el motor encendido y tanto andando despacio como parado hay momentos en los que escucho como un ruido metálico, es parecido a como suenas los carros metálicos de los súper cuando vas por una superficie rugosa. Es como si alguna pieza vibraba e hiciera ruido. Es por la zona del tubo de escape.
Hoy mirado a ver de donde venía además he visto que caía agua del tubo de escape. Por si sirve para los que entendéis.

Sabéis de que puede ser? El coche solo tiene 8800km

Buenas.
Que salga agua del tubo de escape creo que es normal, sobretodo cuando hace frío, sería por el tema de la condensación.
De un ruido metálico por la zona del tubo de escape, me suena haber leído algo por aquí. Igual usando el buscador lo encuentras. Creo que era un tornillo flojo o algo parecido.

Buenas a ver si alguno ha oído el mismo ruido. Es el modelo gasolina de 120cv.
con el motor encendido y tanto andando despacio como parado hay momentos en los que escucho como un ruido metálico, es parecido a como suenas los carros metálicos de los súper cuando vas por una superficie rugosa. Es como si alguna pieza vibraba e hiciera ruido. Es por la zona del tubo de escape.
Hoy mirado a ver de donde venía además he visto que caía agua del tubo de escape. Por si sirve para los que entendéis.

Sabéis de que puede ser? El coche solo tiene 8800km

si vibra igual deja marca por roce para que puedas ver de donde viene...algo suelto o mal apretado

Hola,

Debe ser esto que a mí también me pasó.

Publicar en el tema 'Ruiditos... raros'
Ruiditos... raros

Última edición:
Buenas, recientemente me pasaba lo mismo. En mi caso era la chapa que va encima del tramo final del escape, apreté una tuerca que iba en la parte trasera izquierda y ya no vibra ni suena nada.

Volver