Ruido maneta interior puerta Ceed MK3

mir2006

Forero Activo
Buenas! A alguien más le pasa esto?? El coche no tiene ni un mes...

No. Ni mi actual coche, que es como el tuyo, ni lo he oído en ninguno. No parece grave pero si lo tuviese yo pediría al taller kia que lo solucionaran. A la larga todo lo que no es normal suele traer complicaciones.

Normal no es, el mío no lo hace. Rápido al taller que te lo miren.

Ya está arreglado... he sacado la tapeta interior y con un destornillador he hecho palanca al mecanismo que hay dentro y parece que así ha desparecido el ruido... muy raro todo.

Primer mensaje 20:08 y la solución a las 02:17 de la noche, ¿ No podías dormir hasta averiguar qué pasaba eh...? :thumbsup:

Ya está arreglado... he sacado la tapeta interior y con un destornillador he hecho palanca al mecanismo que hay dentro y parece que así ha desparecido el ruido... muy raro todo.

A mi también me pasa!!
Me podrías explicar como quitadte el ruido?
Muchas gracias !!!

A mi también me pasa!!
Me podrías explicar como quitadte el ruido?
Muchas gracias !!!
Lo que hice fue accionar la maneta desde dentro y en el espacio que se crea puedes ver que el mecanismo lleva como una especie de muelle por dentro... pues lo que hice fue hacer palanca hacia arriba con un destornillador plano y poco a poco fue desapareciendo el ruido.

Me da a mí que volverá a salir pero de momento aguanta.

Lo que hice fue accionar la maneta desde dentro y en el espacio que se crea puedes ver que el mecanismo lleva como una especie de muelle por dentro... pues lo que hice fue hacer palanca hacia arriba con un destornillador plano y poco a poco fue desapareciendo el ruido.

Me da a mí que volverá a salir pero de momento aguanta.
Pues sí, deberías haberle echado un chorrito de grasa en spray de la que se usa para las cadenas de moto.

Yo le he dado al muelle con un destornillador y el ruido se quita, pero al rato le sale el ruido otra vez, así que le he echado 3 en 1 y se quitó totalmente !!!

Volver