Axier
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia ceed tourer
Buenas, comento por aquí un poco el tema. Tengo un Kia Ceed Tourer del año 2020 con 160,000 km. El caso es que el coche ha empezado a sonar más ronco, como si estuviera en 3 cilindros. Lo he llevado al taller de confianza y, tras revisar los inyectores, me comentan que puede ser alguna válvula que esté en mal estado. No tengo ninguna luz de avería en el cuadro y el coche ha estado funcionando perfectamente. Lo paré tras escuchar ese ruido raro, ya que el coche apenas suena.
Lo más sorprendente es que, al destapar la caja del filtro, en vez de aspirar aire, se siente un pequeño rebote de aire. Es el motor D4FE 1.6 115cv diéselBuenas, comento por aquí un poco el tema. Tengo un Kia Ceed Tourer del año 2020 con 160,000 km. El caso es que el coche ha empezado a sonar más ronco, como si estuviera en 3 cilindros. Lo he llevado al taller de confianza y, tras revisar los inyectores, me comentan que puede ser alguna válvula que esté en mal estado. No tengo ninguna luz de avería en el cuadro y el coche ha estado funcionando perfectamente. Lo paré tras escuchar ese ruido raro, ya que el coche apenas suena.