Ruido ESP control tracción ?

Miguel97g

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Buenas tardes !!! Llevo tiempo escuchando, un ruido al iniciar la marcha(solo lo hace cuando lo arrancó, ya después no aunque te pares en algún semáforo) justo un "CLOCK" al llegar a los 40km/h, he leído en algunos sitios que puede ser que se active el "ESP" y de ahí ese ruido, hay veces que se aprecia más y otras menos, alguien sabría decirme si voy bien encaminado? Por otro lado tengo otro tema abierto que nadie me ha podido contestar nada, sabe si alguien mas le ha pasado? Vibración en palanca de cambios a los 140km/h en 6 marcha

Gracias de antemano !

Buenas tardes !!! Llevo tiempo escuchando, un ruido al iniciar la marcha(solo lo hace cuando lo arrancó, ya después no aunque te pares en algún semáforo) justo un "CLOCK" al llegar a los 40km/h, he leído en algunos sitios que puede ser que se active el "ESP" y de ahí ese ruido, hay veces que se aprecia más y otras menos, alguien sabría decirme si voy bien encaminado? Por otro lado tengo otro tema abierto que nadie me ha podido contestar nada, sabe si alguien mas le ha pasado? Vibración en palanca de cambios a los 140km/h en 6 marcha

Gracias de antemano !
No es nada del ESP, el ESP no se activa de esa manera.

Gracias de antemano !
No será que se te cierran los pestillos de las puertas ?

No será que se te cierran los pestillos de las puertas ?
No, los pestillos me lo hace antes sobre los 20km/h, este es como un clock entre los 35 y los 40km/h y solo al arrancarlo el coche luego ya no hace nada

No es nada del ESP, el ESP no se activa de esa manera.
Justo lo he probado hace un rato a desactivarlo y efectivamente me sigue haciendo el ruido, el ESP no es

Última edición por un moderador:
Volver