ruido en los baches

Estado
No está abierto para más respuestas.

pablo-_-losky

Nuevo Forero
Vehículo/s
pro ceed 1.6 cvvt
Hola!! Mi pro me lleva haciendo un ruido extraño desde hace unos meses, cuando paso un badén o un bache me hace un ruidazo por la parte trasera del motor un clonk clonk, como si llevara algo suelto, solo me lo hace cuando voy por ciudad despacio, por carretera no. No se si sera algun silenblok del escape. Alguien a tenido el mismo problema? Gracias ;-)

Hola, a mi me pasa exactamenet lo mismo que a ti, cuando hay desperfectos en el asfalto suena el maldito clon clon.

Me cambiaron en el taller un guardapolvos del palier de la transmision, y dejo de sonar durante unos 5000km, pero el ruido esta otra vez sonando.

La semana que viene vuelve al taller, y me han dicho que puede ser que la transmision tenga holgura y tenga que cambiarla, o que sea algo de la amortiguacion.

si te enteras de algo nuevo me lo dices.

Un saludo

Por cierto cuando valanceo el coche en parado obviamente, suena el clon clon.

Pueden ser los tirantes de la barra estabilizadora, comprobar si tienen holgura, a mi me lo hacia en un coche, fue cambiarlos y solucionado

Gracias a los dos!! Tendre que probar con ambas cosas, estoy mas por que sean las barras estabilizadoras. Como sea la transmisión tiene que costar bastante pasta y ya me ha pasado la garantía. Ya comentare si doy con el tema esta semana

Para comprobarlas tienen que estar o las dos ruedas en el suelo o las dos en el aire, y comprobar si tiene holguras, ya nos contaras, y si es eso puedes cambiarlo tu mismo

Para comprobarlas tienen que estar o las dos ruedas en el suelo o las dos en el aire, y comprobar si tiene holguras, ya nos contaras, y si es eso puedes cambiarlo tu mismo
como se si las barras tienen holgura??

No se si sabes cual es el tirante en si, pero eso debe de moverse, lo coges y cierras el puño y mueves de un lado a otro izquierda derecha, eso es normal pero luego de alante hacia atras no deberia moverse, y si lo haces fuerte y es eso lo que esta mal escucharas un claketeo, ojo, te hablo siempre mirando el coche de frente al lateral, no se si me explico

Dices que es por la parte trasera del motor o del coche? Si no recuerdo mal, en la primera generacion de ceeds, sonaba un clonk por la parte trasera al pasar por baches y era la bandeja trasera :o

Alguien solucionó el clonk de la parte trasera del motor del ceed? Me pasa lo mismoo

Alguien solucionó el clonk de la parte trasera del motor del ceed? Me pasa lo mismoo
Yo le cambié amortiguadores, copelas y los 2 palieres y sigue el ruido, lo siguiente que creo que puede ser son las bieletas de la barra estabilizadora.. alguien que lo haya solucionado?

Yo le cambié amortiguadores, copelas y los 2 palieres y sigue el ruido, lo siguiente que creo que puede ser son las bieletas de la barra estabilizadora.. alguien que lo haya solucionado?
Este tema tiene 10 años, es muy antiguo. Cerramos el post. Echa un ojo al buscador a ver si ves temas más recientes, si no, abre un tema nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver