Hola. 
He llevado mi Carnival EXI Active al concesionario despues de un fallo en la valvula de alimentacion de la bomba de inyeccion (parece ser que es algo habitual en este modelo de motor) me lo han cambiado en garantia. De paso ,he consultado al jefe de taller sobre un ruido que tengo que es como un golpe metalico ,un "clock" ,y que se produce cuando ejerzo traccion sobre las ruedas,tanto al soltar el embrage ,como al ir andando en una marcha y pisar o soltar el acelerador. El mecanico del concesionario me ha dicho que es debido a que los engranajes satelites de la transmision tienen cierta holgura, pero que eso es normal. Yo le he dicho que el coche que yo tenia antes (un scort) tambien lo hacia ,¡Pero con quince años y 100,000 Km!, y que este es un coche nuevo con 18000 Km y que no me parecia normal.
Que opinais de esto?
Os a pasado a alguno esto?
Es realmente habitual que esto ocurra?
un Saludo.

He llevado mi Carnival EXI Active al concesionario despues de un fallo en la valvula de alimentacion de la bomba de inyeccion (parece ser que es algo habitual en este modelo de motor) me lo han cambiado en garantia. De paso ,he consultado al jefe de taller sobre un ruido que tengo que es como un golpe metalico ,un "clock" ,y que se produce cuando ejerzo traccion sobre las ruedas,tanto al soltar el embrage ,como al ir andando en una marcha y pisar o soltar el acelerador. El mecanico del concesionario me ha dicho que es debido a que los engranajes satelites de la transmision tienen cierta holgura, pero que eso es normal. Yo le he dicho que el coche que yo tenia antes (un scort) tambien lo hacia ,¡Pero con quince años y 100,000 Km!, y que este es un coche nuevo con 18000 Km y que no me parecia normal.
Que opinais de esto?
Os a pasado a alguno esto?
Es realmente habitual que esto ocurra?
un Saludo.