Ruido en el habitáculo

• Autor de tema Autor de tema juja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juja

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens
Hola llevo un par de días escuchando un ruido mirando en el coche solo se escucha desde dentro parece que viene del salpicadero y sólo si está el coche al ralentí según me pongo en marcha el ruido desaparece. El Carens tiene solo 33000km es diesel 1.7 116cv

Hola, a mí me pasaba lo mismo este invierno, de hecho al hacerle la revisión de los 2 años con 45000Km, los del taller se mostraron extrañados y pidieron autorización a la garantía y esta les dio permiso para cambiar el salpicadero. Sin embargo como coincidió con el estado de alarma pues no llevé el coche. Y ahora y desde que estamos con buenas temperaturas, la verdad que se le ha quitado los crujidos solos, por lo que intuyo que tiene que ver con que a bajas temperaturas los materiales se contraen y crujen. Si sigues con el coche en garantía mira a ver.

Estos días de atrás yo también tenía un ruido me volví loco mirando porque no veía nada cada vez que tomaba una curva ahí estaba sonaba como arrastrar o rodar
Al final encontré lo que era
Un tornillo de un centímetro que se salió de la caja que había comprado hace dos o más meses y estaba en la guantera dando guerra
Otra vez fueron las gafas que vibraban el alojamiento donde el espejo
Lo mismo es cualquier cosa que hayáis metido y está dando vueltas por el coche como me pasó a mí

Unas gafas me dieron guerra a mí en el portagafas. Estuve unos días mosqueado porque cuando pisaba zonas de mal firme, oía una vibración y además no era capaz de definir de dónde venia el sonido.

Volver