Ruido en el habitáculo

Tema en 'Kia Carens' iniciado por juja, 2 Ago 2020.

  1. juja

    juja Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbo
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola llevo un par de días escuchando un ruido mirando en el coche solo se escucha desde dentro parece que viene del salpicadero y sólo si está el coche al ralentí según me pongo en marcha el ruido desaparece. El Carens tiene solo 33000km es diesel 1.7 116cv
     
  2. Lyonel

    Lyonel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Hola, a mí me pasaba lo mismo este invierno, de hecho al hacerle la revisión de los 2 años con 45000Km, los del taller se mostraron extrañados y pidieron autorización a la garantía y esta les dio permiso para cambiar el salpicadero. Sin embargo como coincidió con el estado de alarma pues no llevé el coche. Y ahora y desde que estamos con buenas temperaturas, la verdad que se le ha quitado los crujidos solos, por lo que intuyo que tiene que ver con que a bajas temperaturas los materiales se contraen y crujen. Si sigues con el coche en garantía mira a ver.
     
  3. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Estos días de atrás yo también tenía un ruido me volví loco mirando porque no veía nada cada vez que tomaba una curva ahí estaba sonaba como arrastrar o rodar
    Al final encontré lo que era
    Un tornillo de un centímetro que se salió de la caja que había comprado hace dos o más meses y estaba en la guantera dando guerra
    Otra vez fueron las gafas que vibraban el alojamiento donde el espejo
    Lo mismo es cualquier cosa que hayáis metido y está dando vueltas por el coche como me pasó a mí
     
  4. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Unas gafas me dieron guerra a mí en el portagafas. Estuve unos días mosqueado porque cuando pisaba zonas de mal firme, oía una vibración y además no era capaz de definir de dónde venia el sonido.