ruido.... del escape??

FIGUE-IOAR

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
Pues que he notado estos dias como un ruido en torno a las 2000rpm, algo como "metalico" muy muy leve que juraria que proviene de la parte trasera del coche. yo creo que es del escape pero no lo se seguro... a vosotros os hace ese ruido? la verdad que no se oye mucho pero es por si me tengo que preocupar o no

creo que te paso lo que ami..la goma que sujeta la cola la tendras reseca y se habra partido...ami me paso eso lo traje y me lo cambiaron enseguida

y hay que dejas el coche o algo? la goma reseca... joe si el coche es nuevo como esque esta reseca?

a saber donde a estado el coche esperandoa su dueño....eso me dijeron ami por eso yo revise discos,bisagras de las puertas,vamos todo para ver que estaba en perfecto estado...ami me lo hicieron en 5 minutos aunque hay que decir que siempre que voy a mi taller por alguna "tonteria" de estas me lo cojen enseguida...nose si sera eso pero al menos ami me pasaba

a mi me pasa algo parecido pero no cuando cojo 2000 rpm si no cuando pillo algun bache o algun baden de los peqeños....y creo k tambien es del escape

Volver