Ruido al pisar pedal del freno

yo tildes pongo pocas la verdad jajaja nos estamos desviando del temaaa jaja yo creo que lo mejor es que si estan en garantia tirar de garantia...para que comerse la cabeza pudiendo bajarlo hasta que lo solucionen?jaja

pues a mí la perdida de tiempo sobre todo, entre que te atienden y que muchas veces no hacen nada, etc... prefiero dejarlo sonar y si tengo que ir por algo de verdad bien y aprovecho sino dentro de un año con la revisión que lo miren, si lo puedo hacer yo que es lo que intentaba mejor lo malo es que no es realmente accesible y el 3 en 1 que tengo tienen la tipica extensión de casi 10cm así que probé suerte pero no ha funcionado...

Esta mañana estuve en el taller y estuvieron 2 mecanicos viendo lo del grillo del pedal del freno han echado aceite y grasa al bastago de la bomba y tambien al pedal, al final despues de 40 minutos han detectado que el grillo lo hace el pedal y no el bastago asi que me van a pedir el pedal entero. ya les contare como termina todo :o

Solucion: Me han cambiado el pedal del freno por que hacia ruido, me entro en garantia,

Última edición:
Volver