Ruido al pisar pedal del freno

andresfelix

Forero Experto
Vehículo/s
Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
Hace unos dias llevo notando un grillo, al pisar el pedal del freno es como un ñiñi, como si el pedal tuviese olgura o le faltara un poco de grasa en algun punto. con cualquier tipo de calzado ! a alguien le ocurre? :(

en el pedal? si fuera de los frenos te diria que se te estan gastando pero en pedal... ni idea opto por lo que dices que no tiene demasiada grase en el punto que sea

en el pedal? si fuera de los frenos te diria que se te estan gastando pero en pedal... ni idea opto por lo que dices que no tiene demasiada grase en el punto que sea

Si es del pedal si lo piso suena aunque lo pise un poco hace un ruido como a grillo como cuando caminas con unas zapatillas en un salon con marmol jeje ñiñiñi

no se as probado a comentarlo en el taller a ver que dicen? seguramente sea una tonteria pero los ruidos son muy molestos jeje

En el pedal puede ser que el vástago que lleva el pedal en la parte superior no esté lubricado y chirree un poquito, miralo a ver si tiene grasa o no ;) .

no se as probado a comentarlo en el taller a ver que dicen? seguramente sea una tonteria pero los ruidos son muy molestos jeje

No nada no lo he comentado es que ya me paso con un ruido que tenia en el maletero y que se quito solo y no hicieron nada de nada

En el pedal puede ser que el vástago que lleva el pedal en la parte superior no esté lubricado y chirree un poquito, miralo a ver si tiene grasa o no ;) .

Ok Grana lo voy a mirar ! pero el otro dia estuve viendo y no preste atencion a eso eso si olgura respecto a los otros dos pedales no tiene.

acabo de venir de echarle 3 en 1 y no he conseguido quitarlo, también es cierto que lo he hecho a ciegas pues no veo el final del pedal, pero vamos que tengo el mismo grillo que tú...

Chiquillo eso se echa bien, que a ciegas puedes llenar de 3en1 muchas cosas que no son tan impermeables como crees ;) .

jajajajaja
se supone que sera el muelle que tiene ami no me hace ruido pero tendriais que buscarlo bien no hecharlo a ciegas jejejje y hecharle haver y si no a la casa que lo miren y si no que lo cambien

jajajajaja se supone que sera el muelle que tiene ami no me hace ruido pero tendriais que buscarlo bien no hecharlo a ciegas jejejje y hecharle haver y si no a la casa que lo miren y si no que lo cambien

Lo siento lo siento pero ésto si que no me lo puedo callar xD.

Josikoooooo!!!!! Machote que no existe ninguna de esas 3 palabras!!!!!!! MIS HOGOS!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Echo = Echar de arrojar/tirar...
Hecho = Del verbo Hacer...
A ver = Del verbo ver...
Haber = Hay, hubo...

Lo siento pero no podía dejarlo pasar ;D ,

acabo de venir de echarle 3 en 1 y no he conseguido quitarlo, también es cierto que lo he hecho a ciegas pues no veo el final del pedal, pero vamos que tengo el mismo grillo que tú...

Pues ya somos dos entonces, valla tela con los P....t.... ruidos y grillos de nuestros Kias >:(

Josikoooooo!!!!! Machote que no existe ninguna de esas 3 palabras!!!!!!! MIS HOGOS!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A ver = Del verbo ver...
Haber = Hay, hubo...

jajajaja cabron los siento por mis palabros xD

A ver = Del verbo ver...
Haber = Hay, hubo...

Muy bien, Grana (plas, plas, plas). Por fin alguién que sabe escribir correctamente en Internet. Como "profe" que soy, te doy la enhorabuena.

Ya me dolían los ojos de ver tanta falta de ortografía, jajajaja

a no ser que desmonte guarnecido imposible ver dónde termina el pedal...

Jejeje yo es que como nunca pongo tildes asi me ahorro tiempo, ese trabajo se lo dejo al corrector ortografico jejeje ;D

Una cosa son las tildes (que casi nadie pone) y otra muy distinta las faltas ortográficas de bulto como, por ejemplo, cambiar "a ver" por "haber" o incluso "haver" (¡que horror!).

yo tildes pongo pocas la verdad jajaja nos estamos desviando del temaaa jaja yo creo que lo mejor es que si estan en garantia tirar de garantia...para que comerse la cabeza pudiendo bajarlo hasta que lo solucionen?jaja

a no ser que desmonte guarnecido imposible ver dónde termina el pedal...

Claro hombre eso desmontas el guarnecido, solo tienes tres grapas peganto al plástico que va debajo del volante, quitas esas grapas y lo sacas para abajo, y ya tienes hueco para poder engrasar bien la varilla que lleva el pedal en la parte superior.

Volver