Buenas amigos.
Os comento una duda que tengo desde hace uno tiempo.
Saqué mi carens del concesionario el día 5 de diciembre. El 18 de enero lo llevé porque le notaba un ruido y vibración extraña al ir acelerando y cambiar de marcha.
Lo que le noto es que si voy de primera a segunda o de segunda a tercera, al pisar el embrague suena como un rruuunnnn y en el pie noto como si vibrara un poco el pedal.
Lo llevé al taller y me dijeron que no le veian nada raro, que quizas estaba guiandome por las indicaciones de la pantalla a la hora de cambiar la marcha y que debia llevar el coche "mas alegre".
Si es verdad que al cambiar una vez que paso de las 2500 revoluciones se nota menos, pero se sigue notando.
Os pasa a vosotros tambien? Es decir...es normal?
Un amigo (que ni es mecanico ni es nada) me ha dicho que podría ser por el sistema star&stop....que esa vibración al final del embrague puede ser porque es donde se inicia "la chispa" para arrancar el motor.
Os comento una duda que tengo desde hace uno tiempo.
Saqué mi carens del concesionario el día 5 de diciembre. El 18 de enero lo llevé porque le notaba un ruido y vibración extraña al ir acelerando y cambiar de marcha.
Lo que le noto es que si voy de primera a segunda o de segunda a tercera, al pisar el embrague suena como un rruuunnnn y en el pie noto como si vibrara un poco el pedal.
Lo llevé al taller y me dijeron que no le veian nada raro, que quizas estaba guiandome por las indicaciones de la pantalla a la hora de cambiar la marcha y que debia llevar el coche "mas alegre".
Si es verdad que al cambiar una vez que paso de las 2500 revoluciones se nota menos, pero se sigue notando.
Os pasa a vosotros tambien? Es decir...es normal?
Un amigo (que ni es mecanico ni es nada) me ha dicho que podría ser por el sistema star&stop....que esa vibración al final del embrague puede ser porque es donde se inicia "la chispa" para arrancar el motor.