Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues nada que ando un poco mosca, :-\ al pasar por baches la rueda delantera (la del copiloto) suena com un ruido metalico, da la sensacion que como si pegara metal con metal, y encima va a mas. a nadie le pasa.
A un usuario de la plataforma de forocoches le cambiarion los amortiguadores en garantia, pero no tiene pinta de ser el mismo caso no, a el le hacian ruido solo en invierno segun dijo y era poco apreciable, no era un ruido metálico
Es lo clasico eso, si no encuentran esperar que vaya a mas, es asi, no te hagas mala sangre. Kizas sea una bobada, pero que sean las cazoletas de la suspension, ahi lleva un rodamiento, que se haya jodido.