Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo miraréIgual son los asientos.
en mi caso era en mi parte izquierda en la parte de abajo por donde sale el cinturón de seguridadMirad a ver si se os han salido unas gomas que van por donde la luneta trasera.
Por si acaso fuera eso...
Y que era exactamente, y como lo has solucionado? Gracias.en mi caso era en mi parte izquierda en la parte de abajo por donde sale el cinturón de seguridad
lo que hice en un viaje largo f (ue un rato mi mujer sentada detrás mío ), y cuando sonaba ella iba mirando e iba tocando hasta que lo localizamos y ahora ya solucionado
donde termina el cinturón en la parte izquierda abajo del todo va una pieza alargada de unos 50 centímetros y no llega al suelo y en carreteras que no estaban bien asfaltadas hacía como un grillo bastante molestoY que era exactamente, y como lo has solucionado? Gracias.
Gracias por tu aporte, me estaba volviendo loco. Un saludo.donde termina el cinturón en la parte izquierda abajo del todo va una pieza alargada de unos 50 centímetros y no llega al suelo y en carreteras que no estaban bien asfaltadas hacía como un grillo bastante molesto
el cinturón de la derecha del copiloto abajo en vez de ser una pieza tan larga es muy pequeñita y no da problemas
se lo dije al concesionario no me hicieron caso le he metido unos cartones por debajo ( a modo de cazador ), que no se ven con la alfombrilla para que haga tope entre el suelo del coche y el plástico de la la pieza y ya no suena
lo he colocado para que no sobresalga y con lo que cubre la alfombrilla ni se ve
Unos que tiene el portón del maletero a cada ladoA que topes te refieres
Ok muchas gracias. Lo voy a mirarUnos que tiene el portón del maletero a cada lado