Ruido al ir en ciudad

Rbb91

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage
Alguien más le hace un ruido al ir en ciudad en la parte trasera derecha? No consigo encontrar de donde viene

Hay hilo donde se habla de esos ruidos. Creo que lo notarás en ciudades porque es cuando coge más baches y suena

A mi me pasa tambien. No es el del copiloto. Es de la parte trasera. Pensaba que seria el cinturon del asiento de atras, pero no. No tengo ni idea de que es.

Mirad a ver si se os han salido unas gomas que van por donde la luneta trasera.
Por si acaso fuera eso...

Mirad a ver si se os han salido unas gomas que van por donde la luneta trasera.
Por si acaso fuera eso...
en mi caso era en mi parte izquierda en la parte de abajo por donde sale el cinturón de seguridad
lo que hice en un viaje largo f (ue un rato mi mujer sentada detrás mío ), y cuando sonaba ella iba mirando e iba tocando hasta que lo localizamos y ahora ya solucionado

en mi caso era en mi parte izquierda en la parte de abajo por donde sale el cinturón de seguridad
lo que hice en un viaje largo f (ue un rato mi mujer sentada detrás mío ), y cuando sonaba ella iba mirando e iba tocando hasta que lo localizamos y ahora ya solucionado
Y que era exactamente, y como lo has solucionado? Gracias.

Y que era exactamente, y como lo has solucionado? Gracias.
donde termina el cinturón en la parte izquierda abajo del todo va una pieza alargada de unos 50 centímetros y no llega al suelo y en carreteras que no estaban bien asfaltadas hacía como un grillo bastante molesto
el cinturón de la derecha del copiloto abajo en vez de ser una pieza tan larga es muy pequeñita y no da problemas
se lo dije al concesionario no me hicieron caso le he metido unos cartones por debajo ( a modo de cazador ), que no se ven con la alfombrilla para que haga tope entre el suelo del coche y el plástico de la la pieza y ya no suena
lo he colocado para que no sobresalga y con lo que cubre la alfombrilla ni se ve

donde termina el cinturón en la parte izquierda abajo del todo va una pieza alargada de unos 50 centímetros y no llega al suelo y en carreteras que no estaban bien asfaltadas hacía como un grillo bastante molesto
el cinturón de la derecha del copiloto abajo en vez de ser una pieza tan larga es muy pequeñita y no da problemas
se lo dije al concesionario no me hicieron caso le he metido unos cartones por debajo ( a modo de cazador ), que no se ven con la alfombrilla para que haga tope entre el suelo del coche y el plástico de la la pieza y ya no suena
lo he colocado para que no sobresalga y con lo que cubre la alfombrilla ni se ve
Gracias por tu aporte, me estaba volviendo loco. Un saludo.

Ya he sacado el motivo, al final era el maletero, que los topes estaban cerrados y subiéndoselos ha dejado de hacer ruido, por si le sirve a alguien

a mi me sonaba en autovia. Era muy molesto. Al final revise los bajos del coche y tiene debajo de la zona de los asientos del conductor una tapa tipo la del carter que sonaba. hay unos tornillos de cabeza plastica que uno estaba suelto y sonaba mucho.

Volver