Ruedas delanteras!!!

Hola R,no hay nada como una mala experiencia para aprender.
Pero todo lo que me paso..no se lo recomiendo a nadie.
Habia zonas de hielo,la nieve residual tras echar por encima mucha mucha sal,y solo a 20km/h el coche hacia un zigzag como si fuera una culebra..."Se me pusieron de corbata".
Los hilos remendados de alquitran que tapaban viejas grietas,se habian convertido en lineas de hielo pues al quedar mas hundidos que el resto de la calzada habian acumulado agua que a -2º eran hielo puro,duraban 2 o 3 km a veces y cada vez que lo pisaba pues eran zigzagueantes las ruedas delanteras se desplazaban lateralmente,desplazando el coche 1 metro de un lado a otro al producir una especie de latigazo en el tren trasero,tras ir corrigiendo continuamente la direccion.

Me paso de todo.

Un abrazo

joder pos tenia bastantes ganas de probarlas pero....ya se me pasaron jeje
Alguien probo las yokohama, tb le tengo ganas pero tampoko m hablaron muy bien

Mi proyecto tras gastar las de serie es para atras Falken que ademas son baratas y para delante unas de invierno Nokian.

Tengo unos 25000km y estan a puntito de caramelo para cambiar, las terminare de aprovechar y las cambiare, lo que no sé es si repetire michelin

mis michelin de serie tienen casi 28000 km. y creo que todavia me van a durar un rato largo.

weno, el sabado fui a cambiar los neumaticos delanteros y alli me ofrecieron un par de uniroyal rainsport1 usadas bastante bien aun no a medio uso las 2 puestas 80 € con equilibrado de neumatico, me parecio una buena oferta y aparte tenia que cambiarlos ya porque tenia que hacer sobre 300 km este fin de semana y por probar que tal son...

los viejos tenian 27.000 km y la parte central estaban gastadisimas.

un saludo

Hola!! Alguien ha puesto las hankook vector v12? Acabo de ponerlas y me da la impresion de que son algo ruidosas en autopista...Que tal van?? Gracias.

Creo recordar de que un compañero no estaba contento con ellas, todo va sobre gustos. Se que otros modelos de hankook como las 104, 105 han salido ruidosas

Pues ya diras que tal van esas uniroyal, no he probao nunca esa marca.

por ahora, me esta gustando la calidad precio llevo sobre 400km con ellas y en varias curvas entre un poco forzado en mojado (se sabe como es el clima en Galicia) y agarran.

Última edición:
en cuanto te han dejado esas uniroyal?? son 225/45/17" verdad? rainsport2 creo...

en cuanto te han dejado esas uniroyal?? son 225/45/17" verdad? rainsport2 creo...

no las que me ofrecieron son la rainsport1, te cito lo que puse cuando lo publique que esta unos post mas arriba. Supongo que las rainsport2 iran mejor que el modelo antiguo.
weno, el sabado fui a cambiar los neumaticos delanteros y alli me ofrecieron un par de uniroyal rainsport1 usadas bastante bien aun no a medio uso las 2 puestas 80 € con equilibrado de neumatico, me parecio una buena oferta y aparte tenia que cambiarlos ya porque tenia que hacer sobre 300 km este fin de semana y por probar que tal son...

los viejos tenian 27.000 km y la parte central estaban gastadisimas.

un saludo

como dije, las tenia que cambiar y las ruedas que me ofrecieron tenian muy buena pinta (poco desgaste, ningun pinchazo y no recauchatadas) me tire por ellas porque tenia que hacer kms ese fin de semana y me pillaba algu justo de €€ y preferia gastar 80 € en unas ruedas y no 150 € de multa por estar las ruedas sin dibujo o llevar un susto por la nieve.

Volver