Ruedas delanteras!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pro ceed Dorado, 8 Sep 2009.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Hola R,no hay nada como una mala experiencia para aprender.
    Pero todo lo que me paso..no se lo recomiendo a nadie.
    Habia zonas de hielo,la nieve residual tras echar por encima mucha mucha sal,y solo a 20km/h el coche hacia un zigzag como si fuera una culebra..."Se me pusieron de corbata".
    Los hilos remendados de alquitran que tapaban viejas grietas,se habian convertido en lineas de hielo pues al quedar mas hundidos que el resto de la calzada habian acumulado agua que a -2º eran hielo puro,duraban 2 o 3 km a veces y cada vez que lo pisaba pues eran zigzagueantes las ruedas delanteras se desplazaban lateralmente,desplazando el coche 1 metro de un lado a otro al producir una especie de latigazo en el tren trasero,tras ir corrigiendo continuamente la direccion.

    Me paso de todo.

    Un abrazo
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Mi proyecto tras gastar las de serie es para atras Falken que ademas son baratas y para delante unas de invierno Nokian.
     
  3. duduino

    duduino Forero Activo

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    CEED
    Tengo unos 25000km y estan a puntito de caramelo para cambiar, las terminare de aprovechar y las cambiare, lo que no sé es si repetire michelin
     
  4. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    mis michelin de serie tienen casi 28000 km. y creo que todavia me van a durar un rato largo.
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    3 dudas
    ¿Son las de serie?
    ¿hablas de las delanteras verdad?
    ¿las traseras como estan en este momento?
     
  6. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    weno, el sabado fui a cambiar los neumaticos delanteros y alli me ofrecieron un par de uniroyal rainsport1 usadas bastante bien aun no a medio uso las 2 puestas 80 € con equilibrado de neumatico, me parecio una buena oferta y aparte tenia que cambiarlos ya porque tenia que hacer sobre 300 km este fin de semana y por probar que tal son...

    los viejos tenian 27.000 km y la parte central estaban gastadisimas.


    un saludo
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues ya diras que tal van esas uniroyal, no he probao nunca esa marca.
     
  8. Tende

    Tende Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia pro ceed crdi 140cv
    Hola!! Alguien ha puesto las hankook vector v12? Acabo de ponerlas y me da la impresion de que son algo ruidosas en autopista...Que tal van?? Gracias.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Creo recordar de que un compañero no estaba contento con ellas, todo va sobre gustos. Se que otros modelos de hankook como las 104, 105 han salido ruidosas
     
  10. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    por ahora, me esta gustando la calidad precio llevo sobre 400km con ellas y en varias curvas entre un poco forzado en mojado (se sabe como es el clima en Galicia) y agarran.
     
    Última edición: 15 Ene 2010
  11. Tende

    Tende Nuevo Forero

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    kia pro ceed crdi 140cv
    en cuanto te han dejado esas uniroyal?? son 225/45/17" verdad? rainsport2 creo...
     
  12. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    no las que me ofrecieron son la rainsport1, te cito lo que puse cuando lo publique que esta unos post mas arriba. Supongo que las rainsport2 iran mejor que el modelo antiguo.
    como dije, las tenia que cambiar y las ruedas que me ofrecieron tenian muy buena pinta (poco desgaste, ningun pinchazo y no recauchatadas) me tire por ellas porque tenia que hacer kms ese fin de semana y me pillaba algu justo de €€ y preferia gastar 80 € en unas ruedas y no 150 € de multa por estar las ruedas sin dibujo o llevar un susto por la nieve.